Universitario de Florida mata a su madre a puñaladas porque “lo ponía de nervios e irritaba”: acusado de asesinato

El joven estudiante de medicina confesó haber matado a su madre después de llegar a su casa y apuñalarla, además le dijo a la policía que desde hace muchos años quería deshacerse de ella

Emmanuel Espinoza acusado de matar a su madre en Florida

Emmanuel Espinoza, de 22 años, está arrestado en la cárcel del condado de Polk acusado de asesinato en primer grado. Crédito: Polk County Sheriff-Grady Judd | Cortesía

Oficiales del Sheriff del condado de Polk arrestaron a un hombre de origen hispano, de 22 años, quien confesó haber matado a su madre a puñaladas dentro de su casa. El Sheriff Grady Judd dio detalles del accidente fatal, el cual calificó de “verdaderamente horrible”.

Emmanuel Espinoza es estudiante de la carrera de Medicina en la Universidad de Florida en Gainesville. Fue arrestado por el Sheriff del condado de Polk, después de apuñalar hasta la muerte a su madre, Elvia Espinoza, de 46 años.

El Sheriff Grady Judd dijo que la señora Espinoza vivía en una casa de campo al sur de Frostproof. El fin de semana tendrían un evento familiar. Su hijo, Emmanuel, le dijo que sí iría a visitarla y viajó de Gainesville a la casa de su madre.

En cuanto su madre abrió la puerta, él la atacó

Emmanuel llegó alrededor de las 2:00 de la tarde, conducía un vehículo compacto color blanco, que estacionó a fuera de la casa de Elvia. Bajó del automóvil y tocó la puerta principal de la residencia y su madre abrió la puerta.

El Sheriff Grady Judd dio detalles del accidente fatal en la ciudad Frostproof en Florida.

En cuanto la señora Espinoza abrió la puerta, Emmanuel se le fue encima para apuñalarla, ella intentó correr, pero su hijo la alcanzó y le dio varias puñaladas hasta que cayó muerta. dijo el alguacil.

Mientras esta escena sucedía, la señora Espinoza tenía en la mano el teléfono, porque estaba hablando con una familia, quien posiblemente escuchó todo el accidente fatal.

El sospechoso habló al 911 para confesar su crimen

El sospechoso llamó al 911 para dar aviso de lo que había sucedido, cuando el Sheriff con sus oficiales llegaron a la casa, Emmanuel confesó que había matado a su madre.

Pero además dijo que tenía muchos años queriendo matarla porque “ella lo ponía de nervios”. En cuanto el alguacil le preguntó cómo era su relación con ella, Emmanuel contestó que de un 8 sobre 10, porque realmente la amaba, pero lo irritaba mucho.

Los oficiales lo pusieron en custodia y se encuentra en la cárcel del condado de Polk. El Sheriff señaló que hasta el momento ha cooperado con los agentes. Emmanuel está acusado de asesinato en primer grado.

Elvia Espinoza, de 46 años, era maestra de segundo grado de la escuela Primaria Ben Hill Griffin en Frostproof y era una mujer muy querida por toda su comunidad. Las personas que la conocían no se explican el motivo de su muerte.

Sigue leyendo:

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain