Rodrygo se quita el sombrero ante el Manchester City: “Es el mejor equipo del mundo”

Rodrygo también destacó la importancia que tuvo el doblete que marcó contra el City en su carrera, ya que cambió su estatus en el fútbol

Rodrygo, jugador brasileño del Real Madrid.

Rodrygo, jugador brasileño del Real Madrid. Crédito: Gracia Jimenez | AP

El jugador brasileño Rodrygo Goes ha expresado su “respeto total” hacia el Manchester City, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, al que considera “el mejor equipo del mundo”.

En una entrevista con ‘The Guardian’, Rodrygo mencionó que el enfrentamiento con el Manchester City trae buenos recuerdos pero también malos, ya que era un rival temido tanto por el Real Madrid como por ellos mismos. Reconoció que el City es un equipo muy fuerte y que todo el mundo espera que su enfrentamiento sea la final, a pesar de que se dé en esta etapa.

“El Manchester City es muy bueno, pero nuestro equipo también es muy fuerte. Será bueno volver a enfrentarnos a ellos. Son los campeones de la Champions y del mundo, hoy por hoy son el mejor equipo del mundo, así que les tenemos un respeto total”, añadió.

El delantero brasileño no ve debilidades en el equipo rival y muestra confianza en las posibilidades del Real Madrid de superar la eliminatoria, destacando que el City no tiene jugadores mediocres y que controlan muy bien el juego y el balón, lo que los convierte en un rival muy difícil.

No tienen jugadores medianos o malos. Nadie que puedes pensar que si le presionas, no es bueno y te va a regalar un gol o una gran ocasión. Controlan muy bien el juego y el balón. Juegan muy bonito. Es un equipo muy difícil. Da mucha rabia jugar contra ellos, pero creo en nuestro equipo”, dijo.

Rodrygo también destacó la importancia que tuvo el doblete que marcó contra el City en su carrera, ya que cambió su estatus en el fútbol y le abrió nuevas oportunidades. Actualmente, jugar en el Real Madrid y en la selección brasileña representa para él una gran responsabilidad y la necesidad constante de buscar la victoria para complacer a los seguidores de ambos equipos.

Sigue leyendo:
Renato Paiva asegura que no tiene miedo de enfrentar al Club América por el liderato de la Liga MX
Insólito: Fenerbahce disputa final de Copa de Turquía con plantilla Sub-19 y abandona el campo al minuto 1′
El venezolano Salomón Rondón es el líder goleador en solitario de la Liga MX con ocho tantos

En esta nota

manchester city Rodrygo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain