Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, cambia su nombre a Fin Affleck

La joven, de quien se ha dicho se refiere a sí misma como persona no binaria, habló durante el servicio religioso en honor a su fallecido abuelo materno, presentándose como Fin

Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner. Crédito: Evan Agostini | AP

Seraphina, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, sorprendió a todos los fanáticos de esta familia con su primera aparición oficial con su nuevo nombre, Fin Affleck. Esto sucedió durante una misa en conmemoración al reciente fallecimiento de su abuelo materno, William Jack Garner, quien tenía 85 años.

Lo que llamó la atención de muchos fue la aparición de Fin, la mediana de los tres hijos de Garner y Affleck, quienes tienen a Violet Anne, de 18 años, y a Samuel, de 15. Los primeros indicios de su nuevo nombre se dieron algunos días antes, cuando fue fotografiado junto a su madre durante un cálido abrazo en la parada del colectivo en Los Ángeles. En la foto se veía “Fin” bordado en su mochila; sin embargo, en la misa fue la oficialización.

Durante toda su adolescencia, acostumbró a todos a su cabello corto y a la elección de ropa masculina. En esta oportunidad, se presentó de saco, corbata y cabello corto, para leer un versículo de la Biblia en el atril de la iglesia. “Hola, mi nombre es Fin Affleck”, introdujo antes del leer el capítulo 16, versículo 8 del Libro de los Proverbios. “Mejor es poco con justicia, que mucho ingreso con injusticia”, expresó.

Fin es muy amiga de Emme Maribel Muñiz, hija de Jennifer López, actual pareja de su padre. La joven hace poco reveló públicamente que se identifica como una persona no binaria; sin embargo, aún se desconoce cómo se identifica la hija del medio de la pareja de actores.

Estas apariciones en público son otra demostración de cómo viven felizmente esta familia ensamblada llena de artistas de renombre. Cabe destacar que si bien, Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron hace años, mantienen una relación de amistad en pos del bienestar de sus hijos, así como también lo hace la actriz con Jennifer López, actual esposa de su exmarido.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Garner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain