Insólito: Aficionado da latigazos al delantero Hamdallah tras perder la Supercopa de Arabia [Video]

El polémico episodio comenzó cuando un aficionado, ubicado en un punto cercano a las bancas de equipo, dirigió insultos hacia Hamdallah

Insólito: Aficionado da latigazos al delantero Hamdallah tras perder la Supercopa de Arabia [Video]

Al Hilal conquistó su cuarta Supercopa de Arabia Saudita. Crédito: ALI HAIDER | EFE

La final de la Supercopa de Arabia Saudita fue escenario de una insólita agresión por parte de un fanático contra el delantero marroquí Abderrazak Hamdallah, jugador del equipo Al-Ittihad.

El suceso tuvo lugar este jueves en el Mohammed bin Zayed Stadium, evidenciando un momento de alta tensión entre los aficionados y los jugadores.

La confrontación comenzó cuando un aficionado, ubicado en un punto cercano a las bancas de equipo, dirigió insultos hacia Hamdallah. Esto ocurrió tras la derrota de su equipo, el Al-Ittihad, por un marcador de 1-4 ante el Al Hilal.

En respuesta a los insultos, el jugador marroquí lanzó agua hacia el hincha, quien escaló la situación agrediendo a Hamdallah con latigazos.

Tanto el público como los miembros del equipo tuvieron que intervenir para que el altercado no escalara y sacaron al delantero de la escena. Miembros del cuerpo de seguridad del estadio también se hicieron presentes en el lugar.

Hamdallah tiene 33 años, es delantero en las selección de Marruecos y es de las figuras más importantes del equipo saudí.

Este triunfo del Al Hilal no solo les concedió la Supercopa de Arabia Saudita, sino que también les sirvió de revancha tras haber eliminado al Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, en las semifinales del torneo.

Seguir leyendo:

Cristiano Ronaldo se marchó expulsado en duelo ante Al-Hilal y amenazó con darle un golpe al árbitro
Seis goles en siete partidos: La cifra que necesita Cristiano Ronaldo para hacer historia en Arabia Saudita
Neymar Jr. ha evolucionado bien de su lesión de rodilla pero no llegará a la Copa América

En esta nota

hinchas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain