Robert De Niro y su novia Tiffany Chen acuden a fiesta de los Biden en la Casa Blanca

Robert De Niro y Tiffany Chen acudieron a una cena con los Biden en la Casa Blanca con motivo de la visita del primer ministro japonés, Fumio Kishida

Robert De Niro y Tiffany Chen

Robert De Niro y Tiffany Chen. Crédito: Evan Agostini | AP

El actor Robert De Niro, de 80 años, y su novia Tiffany Chen, de 45 años, acudieron a una cena con los Biden en la Casa Blanca con motivo de la visita del primer ministro japonés, Fumio Kishida.

De acuerdo con DailyMail, la pareja estuvo conviviendo con el magnate de Amazon, Jeff Bezos, incluso hablaron sobre las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Estados Unidos.

La novia del actor lució un vestido largo blanco acompañado de un bolso, mientras que Robert De Niro optó por un traje negro, que es uno de los atuendos que más utiliza, ya sea para galas o para su vida diaria.

Entre los invitados a la mesa principal con los Biden y Kishida se encontraban los Clinton, De Niro y el dúo pop japonés Yoasobi, que se han colocado como uno de los favoritos en este 2024.

Robert De Niro y Tiffany Chen disfrutaron de un menú diseñado para resaltar la “recompensa de la primavera” en Japón y Estados Unidos: un primer plato de salmón curado en casa inspirado en un panecillo de California y un plato principal de costilla con mantequilla de pimienta shishito, habas, champiñones y cebolla. El postre fue pastel de pistacho y caramelo salado con ganache de matcha y helado de cereza.

Al terminar la cena, Paul Simon, conocido por su dúo con Art Garfunkel, amenizó la noche, pues la Casa Blanca informó que es uno de los artistas favoritos de Jill Biden.

Sigue leyendo:

En esta nota

Casa Blanca Robert De Niro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain