Carlo Ancelotti respalda a Jude Bellingham: “Ha bajado el nivel de goles pero no el rendimiento”

Ancelotti también elogió a Luka Modric, describiendo su estado físico como el mejor momento de forma que ha visto

El delantero inglés del Real Madrid, Jude Bellingham (d), con el balón ante el centrocampista francés del Nápoles, Franck Zambo.

El delantero inglés del Real Madrid, Jude Bellingham (d), con el balón ante el centrocampista francés del Nápoles, Franck Zambo. Crédito: Kiko Huesca | EFE

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, respaldó a Jude Bellingham al afirmar que aunque ha disminuido su cantidad de goles, su rendimiento sigue siendo alto y está convencido de que pronto volverá a ser determinante con sus tantos.

“Lo que ha bajado Bellingham han sido los goles que hizo, que fueron una sorpresa para todo el mundo. El hecho de macar 20 goles en el primer tramo de la temporada”, analizó el italiano en rueda de prensa recogida por EFE en la Ciudad Real Madrid.

Ancelotti también aconsejó ser pacientes con jugadores como Erling Haaland y Kylian Mbappé, que tuvieron un bajo rendimiento en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Hay que tener un poco más de calma. La verdad es que estas grandes estrellas en el primer partido no han llegado a su máximo nivel pero hay otros partidos. Cuidado con esto, con Haaland, con Mbappé y con Bellingham”, apuntó el técnico madridista.

En cuanto al próximo partido contra el Mallorca, Ancelotti espera un encuentro difícil y competido, destacando la importancia de mantener el mismo nivel de compromiso que el rival.

El técnico italiano también elogió a Luka Modric, describiendo su estado físico como el mejor momento de forma que ha visto. Además, expresó su apoyo a Nacho Fernández y su satisfacción por el rendimiento de Rodrygo en el último partido.

Sigue leyendo:
Los Bills, 49ers y la NFL se abstienen de pronunciarse sobre la muerte de O.J. Simpson
Justicia de Brasil ordena al Chapecoense pagar indemnización por un trabajador fallecido en el vuelo de 2016
Día histórico para Nueva York: Concejo Municipal aprobó la construcción del nuevo estadio del NYCFC

En esta nota

Carlo Ancelotti Jude Bellingham Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain