Golazo de Joao Félix dio la victoria al Barcelona sobre el Cádiz y los culés siguen vivos en La Liga

El triunfo deja al Barcelona a ocho puntos del liderato, mientras que el Cádiz se mantiene en posiciones de descenso a Segunda División

El centrocampista portugués del FC Barcelona, Joao Felix (c), se lleva el balón ante los defensores del Cádiz.

El centrocampista portugués del FC Barcelona, Joao Felix (c), se lleva el balón ante los defensores del Cádiz. Crédito: Román Ríos | EFE

El Barcelona venció 0-1 al Cádiz con un gol de Joao Félix a los 36 minutos en el estadio Nuevo Mirandilla. El equipo catalán, sin Xavi en el banquillo por sanción y con ocho cambios en el once titular, se llevó los tres puntos en un partido donde el Cádiz presionó pero careció de puntería.

El triunfo deja al Barcelona a ocho puntos del liderato, mientras que el Cádiz se mantiene en posiciones de descenso a Segunda División.

El partido estuvo marcado por la ausencia de jugadores clave en el Barcelona, como Lewandowski, Íñigo Martínez y Cancelo, y por la necesidad de sumar puntos tanto para los catalanes como para el Cádiz en su lucha por la permanencia.

A pesar de los intentos del Cádiz por igualar el marcador, con acciones destacadas como un gol anulado por fuera de juego y un disparo desviado que obligó a una gran intervención de Ter Stegen, el Barcelona logró mantener la ventaja hasta el final del partido.

Con esta victoria, el equipo catalán sigue en la pelea por los puestos altos de la tabla en La Liga.

Por su parte, Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, elogió el “golazo” de Joao Félix que “generó él solo” y que fue clave en la victoria por 0-1 ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Destacó que sabían que iban a sufrir y resaltó la organización y agresividad del Cádiz, así como su mejora en la presión tras pérdida.

Sigue leyendo:
¿Participará en la Copa América de EE.UU.?: Israel anunció acuerdo de trabajo con Conmebol
Wrexham AFC: Equipo de Ryan Reynolds y Rob McElhenney quedó un paso más cerca de la Premier League
Tres hinchas del Barcelona hicieron saludo nazi en partido ante el PSG y la UEFA abrirá investigación

En esta nota

FC Barcelona Joao Félix La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain