VIDEO: Thalía revela el inaudito incidente que sufrió con uno de los vestidos que usará en los Latin AMA 2024

Thalía debutará como presentadora de los Latin American Music Awards 2024.

Thalía posando.

Thalía también se presentará como parte de los shows de los Latin AMA 2024.  Crédito: Mezcalent

Luego de revelarse el nombre de Thalía como parte de la lista de presentadores de los Latin American Music Awards 2024, los cuales se llevarán a cabo el próximo 25 de abril, la cantante mexicana dio a conocer una curiosa y extraña historia referente a su preparación para este magno evento. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “A Quien Le Importa” compartió un video en el que narró parte de sus preparativos como coanfitriona de los Latin AMA. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la anécdota que contó no fue precisamente la mejor para la artista. 

En dicho material, Thalía comienza contando que había recibido una serie de vestidos con la intención de que se los probara. De entre la variedad de prendas, la también actriz señaló que uno de ellos llamó especialmente su atención debido a que la hacía ver como una “estatua de oro puro”. 

Por lo anterior, la cantante decidió probarlo dicho vestido, el cual sufrió un pequeño inconveniente mientras la mexicana aún lo tenía puesto: se rompió el cierre. 

¿Cómo logró Thalía salir del vestido? 

Tras el “pequeño” incidente con el cierre del vestido, Thalía contó, en el mismo video, que tuvo que permanecer dentro de la prenda durante una hora. A pesar de que la cantante no reveló la forma en la que logró “salir” del vestido, sí reconoció la labor de su equipo para ayudarla a superar dicho predicamento. 

Finalmente, la mexicana mencionó que, sin importar el bochornoso suceso, se sentía muy feliz debido a que lucirá “gloriosa y fabulosa” con el vestido. 

Además de participar como presentadora de la famosa ceremonia que celebra a la música latina, Thalía también formará parte de las presentaciones del evento a través del estreno de su nuevo sencillo, “Te Va A Doler”, el cual confirma su involucramiento dentro del género del regional mexicano. 

Días posteriores a la revelación de Thalía como parte de los Latin AMA 2024, también se reveló que la cantante exigió diversas condiciones para formar parte del show. La más importante, de acuerdo con fuentes cercanas a la ceremonia, estaba enfocada en impulsar la carrera de la mexicana. Thalía estará acompañada de Alejandra Espinoza y Carlos Ponce

Thalía posando.
Thalía debutará como presentadora en los Latin AMA 2024.
Crédito: Mezcalent

La ceremonia también contará con la presencia de grandes estrellas de la música latina como los mexicanos Peso Pluma y Carin León. De igual manera, Marc Anthony, Ricardo Montaner, Banda MS, entre otros, pisarán el escenario del MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas el próximo 25 de abril. 

Continúa leyendo

Thalía revela el traumático accidente que sufrió en su casa; “Me estaba ahogando”

Thalía causa controversia al mostrar sus “costillas” dentro de un frasco

Thalía es fuertemente criticada al anunciar su nueva colaboración con Ángela Aguilar

En esta nota

Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain