Cuatro personas fueron arrestadas y acusadas de asesinato por la desaparición de dos mamás en Oklahoma

La Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma informó sobre el arresto de cuatro personas como presuntas responsables de la desaparición, y al parecer por la muerte de Veronica Butler y Jilian Kelley, quienes nunca llegaron a la escuela de sus hijos

Dos mujeres son buscadas por la policía de Oklahoma

La oficina del alguacil dice que hasta el momento no han encontrado a las dos mujeres. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Texas | Cortesía

Las autoridades del condado de Texas, en Oklahoma lanzaron una alerta por la “sospechosa desaparición” de Veronica Butler, 27 años, y Jilian Kelley, de 39 años, quienes el 30 de marzo iban a recoger a sus hijos a la escuela, pero nunca llegaron al lugar. Después de una investigación por parte de varias agencias, autoridades arrestaron a cuatro sospechosos, a quienes acusaron de asesinato en primer grado, entre otros cargos.

La Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma informó sobre el arresto de cuatro personas presuntamente responsables de la muerte de Veronica Butler y Jilian Kelley, quienes aún no han sido localizadas.

Bajo custodia en la cárcel del condado de Texas

Los sospechosos fueron identificados como Tad Bert Cullum de 43 años, Tifany Machel Adams de 54 años, Cole Earl Twombly de 50 años, y Cora Twomblly de 44 años, los cuales fueron arrestados en los condados de Texas y Cimarron.

Cole Earl Twombly de 50 años, y Cora Twomblly de 44 años. Foto: Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma.

“Los cuatro individuos fueron registrados en la cárcel del condado de Texas acusados por dos cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de secuestro y un cargo de conspiración para cometer asesinato en primer grado”, dijo la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma en un comunicado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Texas, solicitó a la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma, que sea parte de la investigación que están llevando a cabo, para localizar a dos mujeres, tras su “desaparición sospechosa”.

Encontraron pruebas de un crimen en el vehículo

Durante la investigación, la policía encontró el automóvil en el que viajaban las dos mujeres, el cual estaba abandonado cerca de la autopista 95 y la carretera L, al sur de Elkhart, Kansas, en el condado rural de Texas.

Tad Bert Cullum de 43 años, y Tifany Machel Adams de 54 años. Foto: Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma.

Las autoridades que están trabajando en conjunto revelaron que Veronica y Jilian no han sido localizadas, pero al momento de informar sobre el arresto de los cuatro sospechosos, la investigación se tornó como un crimen, basándose en pruebas que encontraron en el vehículo de las víctimas.

“La OSBI y la policía local todavía están trabajando para localizar a las dos víctimas“, redactó OSBI

Por su parte, la oficina del sheriff señaló desde el día que iniciaron con este caso “los agentes especiales de la OSBI, junto con los organismos locales de policía, están trabajando actualmente para localizar a estas personas”.

De igual forma, solicitan la ayuda de la comunidad por si tiene información sobre este caso, se comuniquen al número 1-800-522-8017 o envíen un mail a tips@osbi.ok.

Sigue leyendo:

En esta nota

Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain