El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 14 abril de 2024

El Horóscopo de hoy por el astrólogo Víctor Florencio conocido como El Niño Prodigio, las predicciones para los 12 signos del Zodiaco.

nino-prodigio-final-2

Crédito: Impremedia | Impremedia

El Niño Prodigio es el nombre por el cual se conoce a Víctor Florencio, un destacado vidente y astrólogo dominicano. Este es el horóscopo de hoy, 14 de abril de 2024.

Aries

03/21 – 04/19

Hoy es el día perfecto para desenmarañar trámites. Además, tendrás la oportunidad de aclarar cualquier asunto pendiente con tus hermanos u otros parientes cercanos. ¡Las horas de la tarde prometen ser un oasis de apoyo y confianza, rodeado de tus seres queridos más cercanos!

Tauro

04/20 – 05/20

Aprovecha la mañana para poner en marcha todas las ideas de negocios que tengas en mente. Y prepárate, porque podrías contar con un préstamo que te permita acelerar tus planes. Hacia el final del día, recibirás llamadas o visitas de familiares pidiendo tu consejo y apoyo.

Géminis

05/21 – 06/20

Tu don para la comunicación, la simpatía y la inteligencia brillarán con fuerza hoy, exaltando tus caracteres positivos. Cada buena idea que tengas resonará con repercusiones positivas en un futuro cercano. Por la tarde, sumérgete en la búsqueda de muebles y objetos para acondicionar tu hogar.

Cáncer

06/21 – 07/20

Durante las horas de la mañana, te sugiero que mantengas tus asuntos y pensamientos en reserva. Sin embargo, por la tarde, con el ingreso de la Luna en tu signo, te encontrarás frente a decisiones importantes. Todo indica que sabrás elegir lo mejor tanto para ti como para tu familia.

Leo

07/21 – 08/21

El apoyo incondicional de tus amigos te será invaluable para disipar dudas y aclarar situaciones confusas. Además, te sugiero que prestes especial atención a un sueño recurrente, ya que podría contener la clave para resolver aquello que te preocupa desde hace tiempo.

Virgo

08/22 – 09/22

Lo que te llevará al triunfo es una excelente comunicación con tus superiores. Aprovecha para presentar tus ideas, serán bien recibidas y te ayudarán a progresar en tu carrera. Pero, recuerda que la vida no se trata únicamente de trabajo, no olvides disfrutar también.

Libra

09/23 – 10/22

Con el amanecer, una estrella afortunada te acompañará para resolver cualquier asunto legal o relacionado con inmigración que pueda surgir. Por la tarde, te dedicarás con empeño a ganarte el reconocimiento de tus superiores y a obtener el respeto y afecto en la esfera pública.

Escorpio

10/23 – 11/22

En este momento sentirás una atracción hacia los estudios de lo místico y lo oculto, y desarrollarás un olfato especial para detectar oportunidades de negocios. El cambio de luna por la tarde, te anuncia la visita de parientes que viven lejos. Estarán en contacto contigo o llegarán para ofrecerte su ayuda.

Sagitario

11/23 – 12/20

Utiliza las horas de la mañana para buscar asesoramiento legal si es necesario, realizar entrevistas pendientes y favorecer la comunicación con tu pareja. Por la tarde, estarás involucrado en negocios importantes y tomarás decisiones clave para mejorar tu situación económica.

Capricornio

12/21 – 01/19

En la mañana, cualquier servicio a los demás. Además el trabajo manual será favorecido, por eso será un buen momento para actividades artesanales. Por la tarde, disfrutarás de una compañía maravillosa, recibiendo el afecto y la comprensión de tu pareja en todo lo que realices.

Acuario

01/20 – 02/18

Al empezar el día, te sentirás lleno de creatividad y con una disposición excelente para las uniones amorosas. Por la tarde, será oportuno sacar turno con el médico y aprovechar para hacerte esos chequeos que has estado posponiendo. Además, te sugiero que te des un merecido baño de inmersión.

Piscis

02/19 – 03/20

Durante las primeras horas del día, tu mente estará centrada en el hogar. Si tienes planes de mudarte o hacer reformas, es el momento perfecto para consultar con personas o pedir asesoramiento. Por la tarde, dejarás volar tu imaginación y te sorprenderás del potencial creativo que posees.

En esta nota

El Niño Prodigio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain