Horóscopo del día de hoy para Leo 14 de Agosto de 2022

Leo

(07-21 - 08-21)

Horóscopo del día 08/14/2022

Tendrás una energía inmensamente hipnótica, emanarás encanto y no hallarás resistencias a tus deseos. Será un momento favorable para que te encuentres con esa persona que tanto te atrae. En el lecho la química te provocará un estado de ensueño.

Amor

Horóscopo de amor

Tú y tu ser amado están optimistas y entusiastas sobre sueños para el futuro, comparten y se dan apoyo mutuo para los cambios que necesitan hacer. Si eres soltero, busca la oportunidad de seguir tus propios sueños, te alienta cuando ves a otros que ya tienen lo que tú deseas.

Dinero

Horóscopo de dinero

Adelante, puedes hacer una compra pequeña. Mientras mantengas un ojo en el precio y no hagas las cosas de más, estarás bien. Si estás pensando en invertir tu dinero para obtener un provecho, pide un buen consejo. Con un poco de trato inteligente las cosas saldrán como tú quieres.

Sexo

Horóscopo de sexo

Encuentras a tu pareja seductora y quieres tener más diversión. No esperes siempre a llegar a la recámara, podría ser interesante hacer el amor impulsivamente cuando sea el momento correcto. El pensamiento de que puedas ser visto por terceras personas solo aumenta el factor de emoción. Ten cuidado de no ser atrapado o ahuyentado, eso verdaderamente asesinaría la pasión.