El surfista Kelly Slater pide $20 millones de dólares por su mansión en Hawái

La mansión de Kelly Slater en O‘ahu, Hawái, acaba de entrar al mercado de bienes raíces. El surfista es dueño de este lugar desde 2017 y la compró por encontrarse cerca de una casa donde pasó buenos momentos

El surfista Kelly Slater ha sido 11 veces campeón del mundo.

El surfista Kelly Slater ha sido 11 veces campeón del mundo. Crédito: Eric Charbonneau | AP

El surfista Kelly Slater ha decidido que es momento de deshacerse de la mansión en O‘ahu, Hawái, que le pertenece desde 2017. La propiedad está disponible en el mercado por $20 millones de dólares.

El precio actual de la vivienda es $12 millones de dólares más de lo que Slater pagó por el lugar hace siete años. Antes de ponerla oficialmente en venta, el surfista ofreció la residencia para alquilar hasta por $80,000 dólares mensuales.

Según ‘Robb Report’, Slater compró esta residencia porque estaba muy cerca de una casa donde él y otros amigos se hospedaron durante la década de los 80. Es decir, tenía un factor sentimental.

La casa de Slater fue construida en el 2000 y ocupa un lote de casi un acre. El diseño de la residencia estuvo influenciado por el estilo hawaiano y también por el estilo asiático.

El espacio habitable de la propiedad tiene una extensión de 7,600 pies cuadrados distribuidos en una casa principal y dos casa para huéspedes. Entre las tres estructuras se suman seis dormitorios y ocho baños.

La casa principal también incluye vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala multimedia, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre las características del interior se debe resaltar su techo con armazones abiertos, escalera curva de madera, puertas de vidrio y más. La cocina tiene alacenas de madera y está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable.

Por otro lado, el dormitorio principal es bastante amplio con su propio balcón privado, vestidor y un baño tipo spa que incluye una bañera profunda.

Adicional a las tres estructuras hay un garaje con capacidad para tres vehículos.

Aunque las comodidades en las casas son varias, la verdad es que la mejor parte de la propiedad son sus áreas al aire libre. Tiene extensas áreas verdes con terraza, piscina, jacuzzi y más. También tiene acceso a la playa.

Sigue leyendo:
Antigua mansión del presentador Merv Griffin entra al mercado por $36 millones de dólares
• Robert Herjavec espera recibir $38.5 millones de dólares por su apartamento en Nueva York
• Colman Domingo pagó $4.4 millones de dólares por una moderna mansión en Malibú

En esta nota

Hawaii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain