Colman Domingo pagó $4.4 millones de dólares por una moderna mansión en Malibú

El actor y director estadounidense Colman Domingo acaba de comprar una mansión en Malibú, California, que fue diseñada por el arquitecto modernista Ed Niles. La propiedad entró al mercado hace nueve meses por $6.4 millones de dólares, pero él pagó solo $4.4 millones de dólares

Colman Domingo ahora es dueño de una mansión construida en los años 70.

Colman Domingo ahora es dueño de una mansión construida en los años 70. Crédito: Richard Shotwell | AP

El actor y director estadounidense Colman Domingo ahora es dueño de una impresionante mansión de estilo moderno ubicada en Malibú, California. Se sabe que Domingo pagó $4.4 millones de dólares por el lugar.

Sin duda el actor, conocido popularmente por interpretar a Victor Strand en la serie ‘Fear The Walking Dead’, logró encontrar un gran descuento para la propiedad. Originalmente esta residencia entró al mercado por $6.4 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que su precio se rebajara hasta llegar a la cifra que pagó el actor.

Esta residencia está construida en un lote de un acre y fue construida originalmente en los años 70. Sin embargo, en los últimos años se han hecho reformas que mantienen el lugar en pie y actualizado.

La casa principal fue construida con acero y vidrio. Tiene una extensión de poco menos de 4,000 pies cuadrados distribuidos en tres dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se debe mencionar sus pisos de porcelana blanca, techos altos, grandes ventanales de piso a techo, escalera flotante y más. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama que resaltan entre las alacenas hechas a medida y las encimeras de cuarzo blanco.

Aunque no se sabe si Domingo convertirá esta en su residencia principal, se debe decir que podrá disfrutar de una gran habitación principal con su propia sala de estar, vestido y baño tipo con spa que está cubierto de mármol.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos y una casa para huéspedes con un dormitorio y un baño.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, hoguera y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Kathleen Kennedy y Frank Marshall recibieron $12.7 millones de dólares por su mansión en Malibú
• O.J. Simpson vivía en una mansión valorada en $1.8 millones de dólares
• Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger demolieron una histórica casa de Los Ángeles

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain