Sorprenden a maestra de Nebraska desnuda dentro de un auto teniendo relaciones sexuales con un estudiante

La pareja tenía relaciones sexuales en el asiento trasero del automóvil cuando fueron sorprendidos por la policía. Ella es maestra y está casada, él un alumno de 17 años

Maestra arrestada por tener relaciones sexuales con su alumno en Nebraska

Erin Ward fue acusada por el cargo de delito grave de abuso sexual por parte de un empleado de la escuela.  Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Douglas | Cortesía

Una maestra sustituta de la escuela Burke High School en Omaha, fue arrestada después de que oficiales la descubrieran dentro de un vehículo teniendo relaciones sexuales con uno de los estudiantes de 17 años. La profesora fue acusada de abuso sexual grave.

La Oficina del Sheriff del Condado de Douglas reveló que recibieron una llamada de alerta sobre un automóvil sospechoso que se encontraba estacionado en un callejón sin salida en Elkhorn. Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron un sedán Honda Pilot y adentro a una pareja que estaba teniendo relaciones sexuales.

El estudiante intentó escapar

Al ser descubiertos, el adolescente asustado saltó al asiento delantero del vehículo para escapar, pero se estrelló contra la pared de un patio a unos cuantos metros. El joven salió del automóvil corriendo, mientras se percataron que la mujer intentaba vestirse.

Erin Ward, de 45 años, fue interrogada por los agentes a quienes les dijo que era maestra sustituta de la escuela Burke High School en Omaha. Además, investigaron el automóvil y vieron que pertenecía al esposo de Ward.

La policía identificó al adolescente como alumno de la escuela donde Ward es maestra, pero no revelaron sus datos por ser menor de edad.

La maestra admitió que tenían relaciones en el auto

Erin Ward admitió que tenía relaciones sexuales con su alumno. Más tarde encontraron al joven en escondido en un jardín y solo vestía con ropa interior.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Douglas (NE) arresta a un maestro por delito grave de abuso sexual de un estudiante después de una llamada sospechosa en un automóvil”, dijo el Sheriff del condado de Douglas.

Si resulta culpable podría se sentenciada hasta 20 años

Erin Ward fue acusada por el cargo de delito grave de abuso sexual por parte de un empleado de la escuela. Si resulta culpable, podría tener una pena de hasta 20 años de cárcel, según la ley de Nebraska.

“Ward confesó a los agentes lo ocurrido. El menor fue localizado y trasladado a un lugar seguro”, dijeron a través de un comunicado.

La policía está solicitando ayuda de la comunidad con relación a la maestra Erin Ward, por si tienen mayor información se comuniquen con DCSO al 402-444-6000 o al 911.

Más casos similares

No es la primera vez que suceden casos sobre maestras o profesores que tienen relaciones íntimas con sus alumnos, tan solo hace un mes en Utah, el Departamento de Policía de Pleasant View arrestó a una maestra que tuvo relaciones con un estudiante de 16 años.

La mujer fue ingresada en la cárcel del condado de Weber y la Institución la puso en licencia administrativa. America Karina Rubio, de 21 años, fue ingresada en la cárcel del condado de Weber, y enfrenta los cargos de abuso sexual forzado de un menor y sodomía forzada.

Megan Pauline Jordan, una ex maestra de 25 años de la escuela secundaria Hungría Creek en Virginia, se declaró culpable de los cargos de abusar sexualmente de un estudiante de 14 años, en un incidente que preocupó y afectó a la comunidad del condado de Henrico en Virginia.

Sigue leyendo:

En esta nota

Abuso sexual a menor Nebraska
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain