Ariadna Gutiérrez eliminada de ‘La Casa de los Famosos 4’: las tres posibles razones detrás de esta salida

Ariadna Gutiérrez fue eliminada de 'La Casa de los Famosos 4', ¿qué pudo haber pasado en la votación?

Ariadna Gutiérrez fue eliminada de 'La Casa de los Famosos 4'.

Ariadna Gutiérrez fue eliminada de 'La Casa de los Famosos 4'.  Crédito: Mezcalent

La modelo colombiana Ariadna Gutiérrez fue la eliminada de este lunes en el reality show ‘La Casa de los Famosos 4’, uno de los hechos más controversiales de la temporada, ya que perdió en votos frente a Patricia Corcino, presentadora puertorriqueña que llegó prácticamente en la recta final del programa de telerrealidad que transmite Telemundo. 

Debido a todas las reacciones que se han generado, en El Diario de Nueva York te mostramos una serie de posibilidades que se han hablado en las redes sociales y que pudieron haber influido en la salida de la ex reina de belleza. 

¿Por desafiar a la Jefa?

Esta es una de las teorías que más fuerza ha tomado, ya que un día antes de salir de la casa, la joven nacida en Sincelejo indicó que sufrió maltrato psicológico por parte de Lupillo Rivera, luego de que no le correspondiera su amor.

Maripily Rivera también alzó su voz y dijo: “No al maltrato psicológico, te deseo que te dé mucha fuerza papá Dios para terminar este reto, sobre todo que puedas superar lo que te ha hecho Lupillo porque por ser una persona que se cree que tú eres un objeto y que le perteneces y todo el daño y la difamación que te ha hecho en la casa con todos los que viven en la casa. Así que te apoyo, no maltrato a la mujer, así que espero que todas esas mujeres nos apoyen y saquen a este individuo”. 

Desde el show de televisión negaron que haya sido víctima de maltrato psicológico e incluso Nacho Lozano adelantaba que probablemente lo que pasaría en la eliminación sería una respuesta a lo ocurrido en el posicionamiento.

¿Los fans de Lupillo incidieron?

Debido a toda la rivalidad que se ha generado y la salida del cantante del cuarto Tierra se habló de la posibilidad de que los fanáticos sumaran fotos para salvar a Patricia Corcino y así dejar fuera a alguno de los habitantes de la habitación en la que por al menos tres meses durmió el ‘Toro del Corrido’.

La estrategia de votación en esta oportunidad se vio cuesta arriba para el cuarto Tierra, ya que tenía a tres nominados y por eso tuvieron que sumar esfuerzos en votar por cada uno de ellos.

¿Romeh sí, Ariadna no?

En este juego de estrategias se comenta que muchos fanáticos se mostraron preocupados por una posible salida de Rodrigo Romeh y por eso hicieron todo lo posible para salvarlo. Sin embargo, en este intento, habrían descuidado los votos para la colombiana. 

Pese a que salió del reality show Ariadna Gutiérrez se mostró con sus sentimientos dentro de la casa, afianzó el público que tenía y conectó con nuevas personas que quizás sabían poco de su trayectoria, más allá de la polémica que enfrentó cuando participó en el Miss Universo 2015 y Steve Harvey la dio erróneamente por ganadora del certamen.

Sigue leyendo:
· La Casa de los Famosos 4: seis semanas para la final y tierra vuelve a comer con Maripily Rivera
· La Casa de los Famosos 4: La Divaza abandona la competencia por los $200,000 dólares
· La Casa de los Famosos 4: ¿Miedo a la nominación?, tierra se reconcilia con Maripily Rivera

En esta nota

Ariadna Gutiérrez La casa de los famosos 4
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain