Bon Jovi se retiraría de la música si no se recupera de una lesión vocal

Bon Jovi se sometió a una cirugía de cuerdas vocales en 2022, debido a que tenía una cuerda dañada

Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi. Crédito: Kirsty Wigglesworth | AP

El cantante Jon Bon Jovi dijo en una reciente entrevista que, si no logra recuperarse en su totalidad de la lesión que padece en las cuerdas vocales con las rehabilitaciones que ha estado tomando, se retirará de la música.

En conversación para el diario The Sunday Times, el líder de la banda Bon Jovi aseguró que por la lesión, que se trató hace dos años con una cirugía, realiza ejercicios diarios de rehabilitación con la esperanza de recuperar su voz.

Pero, en caso de que no lo logre, el artista de 62 años, que cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria, no forzará su garganta y dirá adiós a los escenarios.

Esta es la primera vez que digo esto. Si mi canto no es genial, si no puedo ser el tipo que alguna vez fui… entonces estoy acabado. Y estoy bien con eso”.

“Hay una gran diferencia entre estar en un estudio y salir de gira. Acabamos de grabar un nuevo álbum. Canto en terapia vocal todos los días. Pero quiero actuar dos horas y media cada noche, cuatro noches a la semana, y sé lo bueno que puedo ser”, confesó el originario de Nueva Jersey.

Bon Jovi se sometió a una cirugía de cuerdas vocales en 2022, debido a que tenía una cuerda dañada.

Hace unos días, con motivo al estreno del álbum ‘Forever’, el intérprete de “You Give Love a Bad Name” dijo a la prensa estadounidense que su recuperación presentaba progresos, por lo que se mantenía optimista ante la situación.

“No son días fáciles. Cada día es una lucha, pero soy más que capaz de hacerlo de nuevo ¡Soy el mald*** Bon Jovi!”, exclamó.

Sigue leyendo:

En esta nota

Entretenimiento Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain