Encuentran dos cadáveres durante la búsqueda de dos madres desaparecidas en Oklahoma

Los cuerpos serán transportados a la Oficina del Médico Forense Jefe de Oklahoma. En el lugar se realizarán las pruebas correspondientes para determinar la identificación, la causa y la forma de la muerte.

Dos-mujeres-son-buscadas-por-la-policia-de-Oklahoma-1_1ad3f3

Las dos mujeres no han sido localizadas desde el 30 de marzo. Crédito: Departamento del Sheriff del Condado de Texas | Cortesía

Dos cuerpos fueron recientemente encontrados en una zona rural en una zona rural del condado de Texas, en el estado de Oklahoma, en medio de la investigación de por la desaparición de dos madres de Kansas, identificadas como Jillian Kelley, de 39 años, y Verónica Butler, de 27.

De acuerdo con las autoridades locales, incluida la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, el FBI y la Oficina del Sheriff del Condado de Texas, en una declaración reciente, los cuerpos serán transportados a la Oficina del Médico Forense Jefe de Oklahoma. En el lugar se realizarán las pruebas correspondientes para determinar la identificación, la causa y la forma de la muerte.

Entretanto, las dos madres desaparecidas, ambas de Hugoton, Kansas, no han sido localizadas desde el pasado 30 de marzo, de acuerdo con los informes.

Ambas mujeres estaban en Oklahoma para recoger a los hijos de Butler para una fiesta de cumpleaños en Kansas. Sin embargo, poco después, su vehículo fue encontrado abandonado en una zona rural de Oklahoma, cerca de la frontera con Kansas.

Durante la búsqueda de respuesta por el paradero de las dos madres, la policía de Oklahoma anunció el pasado sábado que cuatro personas habían sido arrestadas en relación con la desaparición de Butler y Kelley.

Los sospechosos fueron identificados como Tad Bert Cullum, de 43 años; Tiffany Machel Adams, de 54 años; Cole Earl Twombly, de 50 años, y Cora Twombly, de 44. Los cuatro enfrentan cargos de asesinato en primer grado, secuestro y conspiración para cometer asesinato en primer grado. Según las autoridades, los sospechosos permanecían bajo custodia el domingo por la noche.

Por el momento, el caso sigue siendo una investigación activa y las autoridades han estado trabajando para desentrañar los detalles de este trágico incidente.

Con información de ABC News

Sigue leyendo:
Restos encontrados dentro de un vehículo en llamas serían de hispana que fue secuestrada en Florida
Encuentran el cuerpo de una mujer en un bote de basura en Carolina del Sur: esto es lo que se sabe
5 datos del caso Stella Brannen, la niña reportada desaparecida en Georgia y hallada en Puerto Rico

En esta nota

Kansas Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain