Jugador de los Chiefs, Rashee Rice, es demandado por un millón de dólares por víctimas de accidente

Las cosas marchan de mal en peor para el jugador de los Kansas City Chiefs, quien además enfrentar una posible condena de prisión por el accidente de tránsito que provocó, ha sido demandado por las victimas del miso, que exigen un millón de dólares

Jugador de los Chiefs, Rashee Rice, es demandado por un millón de dólares por víctimas de accidente

Rashee Rice, enfrentan una posible condena de 35 años de prisión.  Crédito: Michael Conroy | AP

Dos de las víctimas del accidente que protagonizó el pasado 30 de marzo el receptor de los campeones de la NFL Kansas City Chiefs, Rashee Rice, lo demandaron este lunes por un millón de dólares debido a las lesiones ocasionadas.

Irina Gromova y Edvard Petrovskiy, son los nombres de las personas que demandaron no solo al jugador de los Chiefs, sino al otro conductor involucrado, Theodore Knox, de 21 años.

“Las lesiones incluyen traumatismo cerebral, laceraciones en la cara que requieren suturas, múltiples contusiones en el cuerpo, desfiguración, hemorragia interna, otras lesiones internas y externas que sólo pueden revelarse plenamente durante el transcurso del tratamiento médico”, expresa el documento en el que formularon denuncia.

Rashee Rice podría enfrentar unos 35 años de cárcel debido a los cargos a los que enfrenta. En Dallas, la agresión agravada es un delito grave de segundo grado que se castiga con hasta 20 años de prisión. La colisión con lesiones corporales se penaliza hasta con 10 años de cárcel y la colisión con lesiones se castiga con hasta cinco años.

¿Cómo ocurrió el incidente?

Es sábado, 30 de marzo, el receptor de los campeones de la NFL conducía un automóvil marca Lamborghini a alta velocidad junto a un Corvette, ambos provocaron el accidente que involucró a otros cuatro autos más.

Tras la embestida, Rashee Rice y el conductor del Corvette, de nombre Theodore Knox, abandonaron la escena sin bajarse de los autos ni observar en detalles lo ocurrido.

Cuatro días después, el jugador de 23 años reconoció los daños provocados y dio a conocer que se había comunicado con las autoridades para dar cuentas por los daños.

“Me reuní con investigadores del Departamento de Policía de Dallas sobre el accidente del sábado. Asumo toda la responsabilidad de mi parte en este asunto y continuaré cooperando con las autoridades. Pido disculpas sinceramente a todos los afectados por el accidente”, expresó.

Por su parte, Mark Donovan, presidente los Kansas City Chiefs, manifestó el pasado lunes que el equipo esperará los resultados de la investigaciones para tomar decisiones con respecto a Rice.

Hasta la fecha, la NFL no se ha pronunciado sobre el caso, pero se mantiene supervisando todo el proceso de investigación.

Lea también:
Caitlin Clark cumple las expectativas y es elegida número uno del Draft de la WNBA por Indiana Fever
Rachel Robinson dijo presente en el Citi Field en celebración del Día de Jackie Robinson [Video]
Etíope Sisay Lemma y keniata Hellen Obiri triunfaron en la 128° edición del Maratón de Boston

En esta nota

Kansas City Chiefs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain