Kelly Dodd y Rick Leventhal ponen en venta su sencilla casa en los Hamptons

Kelly Dodd, estrella de ‘The Real Housewives of Orange County’, y su esposo Rick Leventhal, exreportero de Fox News, están intentando nuevamente vender su casa en los Hamptons, Nueva York. Actualmente está disponible por $1.19 millones de dólares

Kelly Dodd y su esposo alquilaron el lugar durante mucho tiempo.

Kelly Dodd y su esposo alquilaron el lugar durante mucho tiempo. Crédito: Jason Mendez | AP

La personalidad de televisión Kelly Dodd y su esposo Rick Leventhal han puesto en venta una casa en los Hamptons, Nueva York. El lugar entró hace poco días al mercado de bienes raíces por $1.19 millones de dólares.

Según ‘TMZ’, la pareja ha decidido vender la propiedad porque no suelen visitar los Hamptons. Aunque se debe resaltar que durante mucho tiempo la pareja sacó dinero del lugar gracias a alquilarlo mensualmente.

El mismo medio dijo que la intención de Dodd y del exreportero de Fox News es comprar otra casa en Los Ángeles, California, la cual también ofrecerán para alquilar.

No queda claro desde qué fecha la pareja es dueña de este lugar, lo que sí es seguro es que están seguros de que encontrarán un comprador durante los próximos días. Hay que decir que ya habían intentado vender la casa una vez.

La casa fue construida originalmente en los años 60 y ocupa un lote de 0.63 acres. Aunque su construcción fue hace varias décadas, el lugar se encuentra en buen estado gracias a una serie de reformas que se le han hecho recientemente.

Ashley Farrell y Lexie Schrage, agentes de bienes raíces encargadas de la propiedad, escriben sobre el lugar: “el lujo se combina con el encanto costero en esta casa de playa increíblemente renovada. Con un atractivo plano de planta abierta, con una perfecta vida interior y exterior, esta casa es perfecta para el entretenimiento”.

También destacan que el lugar se está ofreciendo completamente equipado.

La casa principal tiene una extensión de 1,500 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con cuatro dormitorios, dos baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Sin duda el lugar ofrece lo necesario para poder convertirlo en su residencia vacacional. Del interior se deben mencionar sus pisos de madera, grandes ventanas y estilo sencillo. Desde la azotea de la casa se tiene vista a la Bahía de Moriches.

La cocina tiene alacenas color blanco y está equipada con estufa y refrigerador de marca Kitchen Aid, lavavajillas marca Samsung, una máquina de hielo marca Uline y un refrigerador para vinos.

Los nuevos dueños también podrán disfrutar de extensas áreas verdes, terraza, bar, piscina climatizada y otros espacios ideales para compartir con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Aseguran que Steve Wynn y Thomas Peterffy comprarán una mansión en Aspen por $110 millones de dólares
• Rosie O’Donnell rebaja el precio de su ático en Nueva York
• Antigua mansión del presentador Merv Griffin entra al mercado por $36 millones de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain