Leo Messi sigue ampliando su vitrina al ser elegido Jugador de la Semana en la MLS por primera vez

Leo Messi ha sumado a su vitrina uno de los pocos trofeos que no tenía de las ligas en las que ha estado. Y es que este lunes fue elegido como jugador de la semana en la MLS por primera vez desde que llegó a EE.UU., esto tras guiar la victoria del Inter Miami sobre Sporting Kansas City

Leo Messi sigue ampliando su vitrina al ser elegido Jugador de la Semana en la MLS por primera vez

Leo Messi, capitán del Inter Miami. Crédito: Nick Tre. Smith | AP

El astro argentino Leo Messi sigue sumando reconocimientos a su vitrina y algunos de ellos por primera vez. Como ocurrió este lunes cuando fue elegido Jugador de la Semana en la MLS, algo que no había logrado conseguir en el año y medio que tiene con el Inter Miami en la liga estadounidense.

Messi, fiel a sus mejores años, fue vital con un gol y una asistencia para que el conjunto ‘Rosa’ volviera al triunfo luego de tres partidos, imponiéndose al Sporting Kansas City por 3-2 en un partido en el que llegaron a estar abajo en el marcador y tuvieron que remontar en par de ocasiones.

El argentino fue el centro de atención en el estadio Arrowhead, la casa de los Kansas City Chiefs de la NFL, donde fue recibido por el líder de dicho equipo, Patrick Mahomes.

El campeón del mundo dio la asistencia para que Diego Gómez anotara el tanto que empató el partido al minuto 18. Para la segunda parte, específicamente al 51, ‘La Pulga’ adelantó a su equipo con un gol. Los locales empataron al 58, pero Luis Suárez anotó la diana de la victoria al 71’.

En este partido, Leo Messi también se convirtió en el primer jugador de la MLS que logra al menos 5 goles y 5 asistencias en sus primeros 5 encuentros. Recordando que se perdió 4 jornadas por lesión.

Con este reconocimiento del ‘10’ argentino, el Inter Miami ya suma tres premios a Jugador de la Semana en apenas nueve jornadas. El uruguayo Luis Suárez lo ganó en la tercera y quinta semana de la temporada.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino se catapultó a la cima de la Conferencia Este del balompié estadounidense con 15 puntos en 9 jornadas, mismos que tiene el New York Red Bulls, pero con un partido menos y con un gol más anotado.

Lea también:
Juego entre Osasuna y Valencia dejó uno de las peores ejecuciones de penales en la historia [Video]
Al-Nassr espera poder reducir la sanción a Cristiano Ronaldo tras ver tarjeta roja ante Al-Hilal
Perrito irrumpe en medio de un partido de fútbol en Colombia y enamora a los presentes [Video]

En esta nota

Inter Miami Messi MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain