“Lo van a despertar”: Niña pide que bajen el volumen de la música en el funeral de su padre

Una pequeña de 5 años ha conmovido a muchos, luego de que se hiciera viral la petición que hizo mientras le daban el último adiós a su papá

Funeral

La niña no comprendía lo que le había ocurrido a su padre. Crédito: Shutterstock

En un emotivo y conmovedor momento que ha capturado la atención de las redes sociales, una niña de 5 años protagonizó una escena desgarradora durante el funeral de su padre en Barranquilla, Colombia.

La pequeña, cuyo nombre se mantiene en anonimato, pidió que bajaran la música en el funeral de su padre, creyendo que este simplemente estaba dormido y el ruido podría despertarlo.

El trágico evento tuvo lugar durante el velorio de Brandon Tapia, un joven de 24 años que perdió la vida tras recibir múltiples disparos mientras se encontraba en un establecimiento comercial, el pasado 10 de marzo. A pesar de ser trasladado a un hospital y luchar por su vida durante casi un mes, Brandon lamentablemente falleció, dejando atrás a su hija de corta edad.

Durante el funeral, mientras sonaba de fondo la canción “Amigo” de Roberto Carlos, la niña, visiblemente conmovida, se dirigió a su madre pidiéndole que controlara el ruido, ya que su papá “estaba durmiendo”. Con inocencia y ternura, la pequeña expresó: “Mami, dile al señor que le baje eso que van a despertar a mi papá y él está durmiendo”.

El abuelo de la niña, conmovido por la solicitud de su nieta, se acercó al féretro y la abrazó sin explicarle la trágica realidad que rodeaba la situación.

La escena conmovió a miles en las redes sociales, generando una ola de solidaridad y empatía hacia la familia Tapia. Comentarios como “¡Por Dios! Háganle caso y bájenle a eso”, “Se me hizo un nudo en la garganta” y “Chiquita, que Dios le dé mucha fortaleza porque es un dolor para toda la vida” inundaron las plataformas digitales, reflejando la sensibilidad y compasión de los internautas ante esta situación desgarradora.

Sigue leyendo:

* Yailin ‘la más viral’ llora la muerte de su abuela y se viraliza el video de los mariachis en el funeral
* Se vuelve viral funeral celebrado en una discoteca en El Salvador; era la última voluntad del fallecido
* Adolescente de Oklahoma ganó un auto en una rifa tras acudir a funeral de un desconocido

En esta nota

Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain