Los mejores lugares para vivir en EE.UU., según Money

Una nueva lista de Money y ADT destaca las comunidades más codiciadas para vivir en todo el país

Vivienda

La lista de los mejores lugares para vivir de este año reconoce las ciudades y pueblos donde una economía próspera se combina con asequibilidad, diversidad y una calidad de vida excepcional.  Crédito: Shutterstock

La plataforma digital de finanzas personales Money anunció el “Best Places to Live 2024”, la versión más reciente de su franquicia que destaca las mejores comunidades de todo Estados Unidos para vivir. El listado se realizó en asociación con ADT, el proveedor de seguridad para hogares, resultando un producto editorial que ayuda a los lectores a descubrir algunas joyas verdaderamente escondidas.

“Encontrar un lugar para echar raíces es mucho más que una ubicación: se trata de hacer conexiones, sentirse cómodo y seguro en su entorno y encontrar puntos en común con sus vecinos“, dice el editor ejecutivo de Money, Mike Ayers.

Por primera vez, la lista de 2024 muestra las características excepcionales que las ciudades grandes y pequeñas están creando para sus residentes.

Money revisó las principales características que hacen que una comunidad se destaque del resto, que incluyen:

Oportunidad económica para individuos: la disponibilidad de empleos en diversos sectores, movilidad ascendente y potencial de crecimiento de ingresos, destacando áreas donde las personas pueden prosperar financieramente.

Small Business Vibrance: el apoyo y la tasa de éxito de las pequeñas empresas, que refleja la salud del emprendimiento local, la innovación y el compromiso de la comunidad para fomentar un ecosistema de apoyo para las nuevas empresas.

Políticas gubernamentales que favorecen el crecimiento: el papel de las políticas gubernamentales locales y estatales para estimular el desarrollo económico, incluidos incentivos fiscales, inversión en infraestructura y apoyo a industrias clave, contribuyendo a un entorno propicio para la expansión empresarial y residencial.

Seguridad: la seguridad general de una comunidad, considerando los índices de criminalidad, las iniciativas de seguridad pública y la presencia de servicios de emergencia, para determinar el bienestar y la seguridad de sus residentes.

“En ADT, estamos comprometidos a trabajar con comunidades locales como las destacadas en este informe para ayudar a garantizar que las personas se sientan seguras y protegidas en sus hogares y negocios“, dijo DeLu Jackson, director de marketing de ADT.

“Utilizando datos oficiales sobre delitos y nuestro exclusivo incidente de alarma de clientes, podemos ver que los clientes de ADT en estas áreas, cuya alarma se activó debido a un delito, tuvieron, en promedio, la mitad de incidentes que el promedio nacional“, dijo Tammy Green, directora de análisis de ADT.

Top 10 de mejores ciudades para vivir en EE.UU.

· Metuchen, Nueva Jersey
· Ybor City, Florida
· Chattanooga, Tennessee
· Portalnd, Maine
· Cincinnati, Ohio
· Rancho Babcock, Florida
· Bisbbe, Arizona
· La Crosse, Wisconsin
· Thomasville, Georgia
· Camas, Washington

Para explorar la lista completa de los mejores lugares para vivir, ingrese aquí.

Sigue leyendo:
· Mitos del mercado inmobiliario que afectan hoy a los compradores y vendedores en EE.UU.
· Vivienda: tasas hipotecarias suben para acercarse al 7 por ciento
· Lugares a los que los compradores de vivienda se están mudando en EE.UU.

En esta nota

vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain