Ryan García vuelve a atacar a Canelo Álvarez: “Llego a lugares donde él no puede llegar”

Además del comentario hacia Canelo Álvarez, García se atrevió a proclamarse de manera anticipada como campeón mundial del combate que tendrá el próximo 20 de abril ante Devin Haney en el Barclays Center de Nueva York

Ryan García durante el pesaje de su combate ante Gervonta Davis.

Ryan García durante el pesaje de su combate ante Gervonta Davis. Crédito: John Locher | AP

El boxeador Ryan García se encuentra en la recta final de lo que será su combate ante Devin Haney del próximo 20 de abril, pero aún así tiene tiempo para lanzarle dardos a sus rivales y uno de ellos fue directamente hacia Saúl “Canelo” Álvarez.

En una reciente entrevista para Happy Boxing, García habló sobre Canelo Álvarez e incluso se atrevió a comparar la carrera entre ambos dentro del boxeo, afirmando que incluso su nombre está por encima de la leyenda del boxeo mexicano.

“Estoy en mi mejor momento. Llego a lugares que Canelo no puede llegar y llego a lugares que ningún peleador en este momento puede llegar, solo yo. Soy una máquina de marketing y tengo la voluntad de ser el mejor en todo lo que hago” comentó de manera jocosa King Ry.

De hecho, incluso continuó con su opinión asegurando que actualmente es “la cara del boxeo” y que por eso todo el mundo busca reflejar sus acciones a como de lugar, sean buenas o malas.

“Digo esto por mis ventajas y por cómo puedo hacer que cualquier cosa tenga un mayor alcance. La gente ni siquiera habla sólo de mi boxeo, habla de mi vida. Si camino mal y me graban me voy a hacer viral por alguna razón. Así que creo que ahora soy ese tipo”, añadió.

Por último, se refirió a su rival Devin Haney y se atrevió a proclamarse de manera anticipada como “campeón mundial” sin ningún tipo de humildad..

Esta pelea (frente a Haney) me consolidará como campeón mundial; sí. ¿Necesito eso? Sí. ¿Voy a hacerlo? Sí. Eso es sólo un extra, pero también significa que es ser la cara del boxeo”, cerró.

Sigue leyendo:

Canelo Álvarez muestra apoyo a Ryan García durante su colapso en redes sociales: “Es un buen chico”

Ryan García y una absurda propuesta: “Cuando sea presidente daré un millón de dólares a cada ciudadano”

Canelo Álvarez no se contiene y responde a Óscar de la Hoya: “No hace más que hablar estupideces”

En esta nota

Canelo Álvarez Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain