La Casa de los Famosos 4: Agua vive su primera victoria con la eliminación de Ariadna Gutiérrez

Los fans de La Casa de los Famosos 4 están usando las redes sociales para atacar a la producción del programa asegurando que la eliminación de Ariadna Gutiérrez no fue cosa del público

Lupillo Rivera logró que el cuarto agua por primera vez eliminara a un habitante del cuarto tierra.

Lupillo Rivera logró que el cuarto agua por primera vez eliminara a un habitante del cuarto tierra.  Crédito: Mezcalent | Telemundo

Lupillo Rivera logró su objetivo como nuevo miembro del cuarto agua: después de doce semanas lograron eliminar a su primer habitante del cuarto tierra. El resultado ha generado un terrible caos en las redes sociales en contra de La Casa de los Famosos 4 y de Telemundo.

La Casa de los Famosos 4: Filtran lista completa de eliminados, finalistas y esta sería la final

La eliminación de Ariadna Gutiérrez, 12, muchos la describen como “fraude”, porque aseguran que las votaciones y encuestas externas al programa la colocaban como favorita para volver a la casa en lugar de Patricia Corcino.

Muchos expertos explican que lo que pudo haber sucedido es la forma en la que se organizaron los fans para votar. En primer lugar el público que ve el show desde Puerto Rico y/o en Estados Unidos a favor de Maripily Rivera y Corcino no iban a dividir sus votos para asegurar el regreso de las dos boricuas. En segundo lugar, restando el apoyo de los fans de Maripily tanto Rodrigo Romeh como Ariadna Gutiérrez se quedan sólo con su público personal más los de Clovis Nienow.

El público estalla en contra de La Casa de los Famosos 4, por lo que permite en el posicionamiento

La salida de Lupillo Rivera de cuarto tierra los dejó sin este apoyo de votos el cual en su mayoría proviene de Los Ángeles, ciudad sede de Lupillo como artista y músico.

En las redes sociales, por otra parte, se generó mucho furor en pro del cuarto tierra luego de las acusaciones que estos lanzaron en contra de Lupillo Rivera. Sus habitantes aceptan haber creado una campaña en contra del “Toro del Corrido” la cual obtuvo mucho eco fuera del país.

Hoy por hoy las acusaciones en contra de Lupillo Rivera siguen ahí, lo tachan de violencia verbal en contra de la mujer, violencia y manipulación emocional. La producción del show a través de “La Jefa” asegura que nada de eso ha pasado. Pero tanto Rodrigo Romeh como Maripily Rivera y Ariadna Gutiérrez han mantenido su posición en contra del habitante del cuarto agua.

También es cierto que el juego consiste en nominar, consiste en crear estrategias para eliminar a quien sea, pero tanto Clovis como Romeh y Ariadna dicen que Lupillo no debería ir por ellos por el cariño que antes hubo.

Los fans de Guadalupe Rivera creen que pensar así o esperar algo como esto a estas alturas del juego es inocente y sería traición por parte del cantante hacía sus nuevos compañeros, porque no tendría sentido ser parte de otro cuarto y seguir jugando a favor de tierra cuando estos sentimientos ya no son los mismos, por las razones que sean.

Por otra parte hay que decir que todas las acusaciones que los habitantes del cuarto tierra están realizando no sólo son hechos que sucedieron meses atrás y nunca expusieron nada. Pero además, todos estos hechos que ellos también reclaman de Lupillo son hechos que ellos mismos han ejercido versus otros habitantes del cuarto agua. El mismo Alfredo Adame protagonizó enfrentamientos verbales así de fuertes en contra de Ariadna Gutiérrez, La Divaza, Maripily Rivera y Cristina Porta.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· La Casa de los Famosos 4: La Divaza apoya a Ariadna Gutiérrez tras ser la 12ava eliminada
· ‘La Divaza’ habló de la denuncia que hizo Thalí García sobre ‘La Casa de los Famosos 4’
· La Casa de los Famosos 4: Filtran lista completa de eliminados, finalistas y esta sería la final

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain