Encuentran cuerpo de una mujer dentro de un bote de basura en California; se investiga posible homicidio

Se espera que los exámenes forenses determinen la edad, identidad y causa de la muerte de la mujer, cuya identidad no se ha dado a conocer

Police Officers Shot

Las autoridades siguen recorriendo el barrio en busca de pistas y posibles videos. Crédito: David Goldman | AP

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) está en medio de una investigación intensiva después de que se encontró el cuerpo de una mujer en un contenedor de basura en Sunland, cuyo hallazgo se dio en un vecindario residencial el lunes alrededor de las 10:30 a.m.

De acuerdo con los investigadores, no había signos evidentes de trauma en el cuerpo de la mujer. Sin embargo, la última palabra sobre la edad, la identidad y la causa de la muerte de la mujer será determinada por el médico forense.

El detective de LAPD, Eduardo Serrano, mencionó que había una especie de bridas en el contenedor de basura. Los vecinos informaron a Eyewitness News que notaron un olor desagradable el lunes. El cuerpo estaba dentro de una bolsa de snowboard Burton cuando la policía lo sacó del bote de basura.

Los vecinos habían notado el bote de basura tirado al costado de un patio junto al lavadero en Wentworth Street el viernes pasado. El propietario de la casa, William Elliott, dijo que no lo vio hasta el lunes.

“Subí a ver qué era y fue entonces cuando noté el olor por primera vez cuando me acerqué. Y luego fui a levantarlo correctamente, porque estaba volcado sobre su frente, y podía sentir algo como chapoteando como líquido. Era un poco pesado y pensé: ‘Oh, hay un animal muerto aquí o algo como eso”, declaró Elliott a ABC7.

El vecino agregó que lo llevó a la calle y llamó a las autoridades. No fue hasta que los jardineros notaron el olor y llamaron a la policía que descubrieron que se trataba de una mujer, que probablemente sea de unos 30 años.

La comunidad está en estado de shock. “Estamos todos conmocionados”, señaló otro vecino en declaraciones al medio anteriormente citado. “Los vecinos están conmocionados. Con suerte, se darán cuenta y llegarán al fondo… de lo que está pasando”.

Entretanto, las autoridades siguen recorriendo el barrio en busca de pistas y posibles vídeos de vigilancia. También han pedido a cualquier persona que tenga información que se comunique con LAPD.

Con información de ABC7

Sigue leyendo:
10 datos sobre Clarisa Figueroa, sentenciada a 50 años de cárcel por arrancarle bebé del vientre a Marlen Ochoa López en Chicago
Condenan a 50 años de prisión a la mujer de Chicago que mató a madre embarazada para quitarle a su bebé
Hombre de Alabama que mató y abusó sexualmente de niña de 5 años recibirá la pena de muerte

En esta nota

California LAPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain