‘La Divaza’ sube enternecedor momento al reencontrarse con su madre diagnosticada con cáncer

La decisión que tomó 'La Divaza' sin duda sorprendió a sus fanáticos, pero un motivo de fuerza mayor lo hizo retirarse antes de la competencia, pues no sabía nada de la salud de su madre. A su vez, después de casi tres meses se volvieron a ver y el momento fue muy tierno

La Divaza sale de La Casa de los Famosos 4.

La Divaza sale de La Casa de los Famosos 4.  Crédito: Cortesía | Telemundo

La Divaza‘, cuyo nombre real es Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, explicó a People en Español que la distancia y la falta de comunicación con su madre durante su participación en el show estaba afectando su salud emocional. A pesar de estar rodeado de cámaras y compañeros de reality, el influencer venezolano sentía el vacío de no poder hablar con su progenitora en una situación tan delicada.

El pasado martes aprovechó para compartir uno de los momentos que deseaba y fue reencontrarse con su madre. Por ello, subió algunos videos donde se muestra a la señora llegando al aeropuerto y sin duda alguna fue muy emotivo para ambos.

'La Divaza' subió varias historias a Instagram y se mostró emocionado de saber que faltaba poco para recibir a su madre. | Foto: Instagram: @ladivaza.
‘La Divaza’ subió varias historias y se mostró emocionado de saber que faltaba poco para recibir a su madre. | Foto: Instagram: @ladivaza.
Crédito: Cortesía

“Agradecido de poder estar juntos de nuevo”, fue uno de los mensajes que compartió tras subir una foto acompañado de su madre.

Fue el diagnóstico de cáncer de su progenitora el que hizo que ‘La Divaza’ tomara la difícil decisión de abandonar el programa para poder estar al lado de su familia y brindarles su apoyo en este difícil momento. Tras el encuentro que sostuvo con Jimena Gállego el influencer agradeció a Telemundo por la oportunidad de participar en ‘La Casa de los Famosos’, pero enfatizó que en este momento su prioridad era estar con su madre y sus seres queridos.

'La Divaza' y su madre posaron muy alegres tras poderse ver antes de lo previsto. | Foto: Instagram: @ladivaza.
‘La Divaza’ y su madre posaron muy alegres tras poder verse antes de lo previsto. | Foto: Instagram: @ladivaza.
Crédito: Cortesía

La noticia de la partida de ‘La Divaza’ conmovió a sus seguidores, quienes mostraron su apoyo y solidaridad con el influencer en este difícil momento. Aunque su paso por ‘La Casa de los Famosos’ fue corto, el venezolano demostró valentía y amor hacia su familia al tomar la decisión de abandonar la competencia para estar con su madre.

“Me sentía mal conmigo mismo porque obviamente sabía lo que estaba pasando de la situación con mi mamá porque yo me doy cuenta de todo esto un mes antes de entrar, pero yo ya había firmado todo el contrato, entonces como que yo me quedé muy preocupado”, reveló en exclusiva a People en Español.

Sigue leyendo:
· La Casa de los Famosos 4: La Divaza apoya a Ariadna Gutiérrez tras ser la 12ava eliminada
· ‘La Divaza’ habló de la denuncia que hizo Thalí García sobre ‘La Casa de los Famosos 4’
· La Casa de los Famosos 4: La Divaza abandona la competencia por los $200,000 dólares

En esta nota

La Divaza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain