Rebajan el precio de la casa donde Tom Cruise trabajó antes de ser famoso
Los actuales dueños de la casa en Upper West Side, Nueva York, donde trabajó Tom Cruise no han tenido suerte con la venta. La propiedad ha regresado al mercado con un precio $3 millones de dólares menor al inicial
La histórica propiedad de estilo Renaissance Revival en el lujoso Upper West Side, Nueva York, donde trabajó Tom Cruise ha regresado al mercado de bienes raíces.
Esta propiedad se puso en venta durante el otoño pasado por $14.99 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que saliera del mercado. Ahora ha regresado y marca un precio de $12 millones de dólares, lo que significa una rebaja de $3 millones de dólares.
Se sabe Cruise, antes de convertirse en la estrella que es hoy en día, sirvió como superintendente de esta residencia. Se encargaba de barrer, cambiar las bombillas y hacer otros arreglos en la propiedad, a cambio de su trabajo pagaba parte del alquiler del lugar.
Cruise habitó un apartamento tipo estudio de 300 pies cuadrados, supuestamente la mitad del alquiler la pagada su madre, Mary Lee Pfeiffer, y la otra mitad la pagaba él con trabajo. Estando en este lugar, Cruise fue elegido para filmar ‘Taps’ (1981).
Esta casa adosada de 25 pies de ancho fue construida en 1907 y está distribuida en cinco plantas y a su vez en ocho apartamentos independientes. Según ‘New York Post’ el lugar fue abitado también por Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr., quienes fueron novios durante los años 80, antes de alcanzar la fama con su trabajo.
Aunque actualmente la residencia está dividida en unidades independientes, los nuevos dueños tendrán el poder de convertir el lugar nuevamente en una casa unifamiliar o redistribuirlo según sus necesidades.
La casa tiene un total de 9,165 pies cuadrados con 15 dormitorios y ocho baños completos. Del interior se tiene que mencionar sus pisos de madera, techos altos, escaleras ornamentadas, molduras originales.
La propiedad también incluye terrazas para disfrutar al aire libre y hasta un espacio comercial, el cual puede ser alquilado a cualquier tipo de negocio.
Actualmente el lugar pertenece a Therese Flaherty, exmaquilladora y peluquera de celebridades. Ella vivió en el lugar durante un tiempo y finalmente en 1999 lo compró por $2.7 millones de dólares.
Sigue leyendo:
• Suri Cruise está a punto de cumplir 18 años y sigue distanciada de Tom Cruise
• Tom Cruise protagonizará la próxima película del mexicano Alejandro González Iñárritu
• Tom Cruise termina su relación con la influencer Elsina Khayrova por decisión propia