Tom Cruise termina su relación con la influencer Elsina Khayrova por decisión propia

En días pasados se reveló que Tom Cruise conoció a los hijos de su la socialité rusa.

Tom Cruise posando en una alfombra roja.

Tom Cruise no se ha pronunciado respecto a la noticia de su rompimiento. Crédito: Mezcalent

El actor Tom Cruise ha decidido terminar su relación con la socialité rusa Elsina Khayrova tras solo unos meses después de haber sido vistos juntos durante un evento en Londres.

De acuerdo con diversos medios ingleses, los cuales han seguido de cerca de la relación entre el intérprete de “Top Gun” y Khayrova, el par de estrellas se mostraron públicamente, por primera ocasión, en diciembre de 2023, durante una exclusiva fiesta en el barrio londinense de Mayfair en donde ambos compartieron un apasionante beso. 

Sin embargo, y a pesar de que diversos amigos cercanos y testigos a la pareja revelaron que la pareja se mostraba “inseparable” y “completamente enamorada”, lo cierto es que fue el propio Cruise quien decidió terminar la relación con la europea. 

Tom Cruise posando en una alfombra roja.
Tom Cruise tuvo gran éxito comercial con su cinta “Top Gun: Maverick”.
Crédito: Mezcalent

¿Por qué terminó Tom Cruise con su novia? 

Según lo revelado por fuentes cercanas al actor nominado al Oscar, este se habría “enfriado” respecto a su relación con la socialité. Por lo anterior, y de acuerdo con el medio Daily Mail, no hubo resentimientos de por medio por la decisión del estadounidense. 

Cabe recordar que en días pasados, se reveló que el actor de la saga “Mission Impossible” conoció por primera vez a los dos hijos de Khayrova en un encuentro “familiar”. Posterior a esta reunión, diversos medios señalaron que la relación entre ambas luminarias estaba “creciendo” y “fortaleciéndose”. 

Previo al encuentro de Cruise con los hijos de su ex novia, se pudo ver a la pareja durante la cena de gala en apoyo de Aira Ambulance Charity de Londres, en donde asistió el Príncipe William, de manera separada con la intención de no provocar rumores y mantener su privacidad. 

Sin embargo, tal parece que nada de lo anterior fue suficiente para que el estadounidense continuara a lado de Elsina. Incluso, y aunque el actor no se ha pronunciado respecto a esta noticia, diversos usuarios en redes sociales han señalado que el encuentro de Tom con los hijos de su ex pareja habría provocado que Cruise decidiera terminar su relación. 

De igual manera, es importante remarcar que la ex pareja continuaría viéndose debido a que ambos viven dentro del lujoso edificio de Knightsbridge en la ciudad de Londres, el cual cuenta con departamentos de más de $10 millones de dólares. 

¿Qué sigue para Tom Cruise? 

Luego del rotundo éxito de “Top Gun: Maverick”, Tom Cruise se encuentra en proceso de desarrollo de la siguiente cinta de la popular saga. De igual manera, y tras el tibio recibimiento de “Mission Impossible: Dead Reckoning Part. 1”, el actor trabajará en la difusión de la segunda parte de la última cinta de la saga. 

Sobre Elsina Khayrova, es conocida por ser hija de un importante parlamentario ruso así como ex esposa de un oligarca comerciante de diamantes Dmitry Tsetkov. 

Continua leyendo

La nueva pareja de Tom Cruise vive en un lujoso apartamento de Londres

Kevin Hart confiesa que está en un chat “secreto” de actores de acción junto a Tom Cruise y Jackie Chan

Melissa Barrera, Tom Cruise y otras estrellas que han alzado la voz en la guerra entre Palestina e Israel

En esta nota

Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain