Drew Barrymore pide $8.45 millones de dólares por su casa en los Hamptons

La actriz y productora Drew Barrymore ha decidido poner en venta la mansión en los Hamptons, Nueva York, que le pertenece desde 2019. La resiliencia está actualmente disponible por $8.45 millones de dólares

Drew Barrymore hizo varias reformas a esta propiedad.

Drew Barrymore hizo varias reformas a esta propiedad. Crédito: Drew Gurian | AP

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una casa en los Hamptons, Nueva York, que pertenece a la actriz y productora estadounidense Drew Barrymore. La residencia está disponible por $8.45 millones de dólares.

Barrymore compró esta residencia en 2019 por $5.5 millones de dólares y desde ese momento hasta ahora se ha encargado de compartir el proceso de remodelación a través de sus redes sociales. Se sabe que Barrymore compró el lugar a través de una sociedad de responsabilidad limitada.

La propiedad está ubicada específicamente en el centro de Sagaponack. La casa fue construida originalmente en los años 20 en un lote de 1.7 acres, pero se ha mantenido con el paso de los años, en especial gracias a la reforma que hizo la actriz.

Durante el proyecto de reforma, Barrymore y su equipo procuraron mantener muchos de los detalles originales de la residencia: pisos de madera, vigas de madera a la vista, techos altos y más.

Del interior también se tiene que mencionar sus chimenea de ladrillos, tragaluz, grandes ventanas y más.

La casa principal tiene una extensión de 6,850 pies cuadrados distribuidos en siete dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La cocina está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y alacenas de color blanco.

Kathy Konzet, agente encargada de la venta, dice sobre el lugar: “Descubra el encanto incomparable de un granero clásico renovado de 1920 en el corazón de Sagaponack en 1,7 acres. La residencia, convertida de un auténtico granero en una elegante obra de arte, cautiva al instante”.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todas las comodidades necesarias para los invitados de los nuevos dueños.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor y otros espacios ideales para compartir al aire libre.

Sigue leyendo:
 Kaley Cuoco recibió $5.5 millones de dólares por su mansión en Agoura Hills
 El piloto Charles Leclerc ha invertido en una de las torres más lujosas de Miami
 Kellie Pickler ha logrado deshacerse de su casa en Nashville

En esta nota

drew-barrymore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain