Unos gemidos interrumpieron a Luka Doncic en medio de una rueda de prensa: “Espero que no sea en vivo”

Doncic solo pudo responder con una sonrisa y se llevó la mano a la cara mientras los periodistas también se reían por lo extraño de la situación

Luka Doncic durante el partido entre los Dallas Mavericks y los Oklahoma City Thunder.

Luka Doncic durante el partido entre los Dallas Mavericks y los Oklahoma City Thunder. Crédito: Kyle Phillips | AP

Luka Doncic, estrella de los Dallas Mavericks, vivió un momento embarazoso durante su conferencia de prensa posterior al partido del jueves tras su victoria sobre el Oklahoma City Thunder (110-119) en el Juego 2 de su serie de Semifinales de la Conferencia Oeste.

Una grabación de gemidos sexuales se reprodujo durante la conferencia, dejando a la estrella eslovena inicialmente sin palabras y luego muerto de risa. “Espero que no esté en vivo…”, bromeó Doncic.

Doncic acababa de sentarse en la sala de prensa y respondía a la primera pregunta sobre qué había cambiado desde el primer juego que perdieron ante el Thunder (ahora 1-1 en la serie).

“Simplemente nuestra energía. Creo que tiramos muy bien (…) compartimos el balón y nuestra energía estuvo genial”, respondió Doncic cuando se escucharon gemidos de repente.

El jugador levantó la vista atónito y buscó de dónde venían los sonidos. Tras unos segundos sin respuesta, bajó la cabeza con una sonrisa y se llevó la mano a la cara mientras los periodistas también se reían por lo extraño de la situación.

Volviendo al plano estrictamente deportivo, el líder de Dallas, quien ha estado lidiando con una lesión en la rodilla derecha, reflexionó sobre cómo está afrontando esta dolencia.

“Creo que fue uno de los partidos más duros que he tenido que jugar. Estoy ahí luchando, tratando de hacer lo mejor para ayudar a mi equipo a ganar”, afirmó.

Doncic, quien sufrió de todo (sangre en la rodilla izquierda, la ‘buena’, un golpe en la cara y molestias en el tobillo…), sacó a relucir su orgullo y terminó rozando el triple-doble con 29 puntos (11 de 21 en tiros, 5 de 8 en triples), 10 rebotes y 7 asistencias.

Además estuvo muy bien acompañado en una gran noche para los Mavericks por P.J. Washington (29 puntos y 11 rebotes con un tremendo 7 de 11 en triples), Tim Hardaway Jr. (clave con 17 puntos desde el banquillo), Daniel Gafford (13 puntos y 7 rebotes), Josh Green (11 puntos)… Y todo ello con un gran 18 de 37 en triples.

La serie ahora viaja a Dallas, que albergará el Juego 3 y el Juego 4 el sábado y el lunes.

Sigue leyendo:
La NBA suspende sin sueldo a Patrick Beverly, de Milwaukee Bucks, por lanzar un balón a espectadores
Cavan Sullivan firmó con 14 años un contrato profesional con Philadelphia Union
Nikola Jokic conquista su tercer MVP en la NBA tras superar a Luka Doncic y Shai Gilgeous Alexander

En esta nota

Luka Doncic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain