Adolescente en Brasil mató a sus padres y a su hermana porque le castigaron el teléfono celular

Un chico de 16 años, a sangre fría, acabó con la vida de su familia tras muchas diferencias, y lo peor es que confesó su crimen varios días después de haberlo hecho

Adolescente celular

El chico llevaba una relación ríspida con sus padres adoptivos. Crédito: Shutterstock

En una tragedia que ha conmocionado a la comunidad de São Paulo, en Brasil, un adolescente de 16 años se entregó a las autoridades tras confesar el asesinato a tiros de sus padres y su hermana, el cual cometió en su propia casa.

Los lamentables hechos se desencadenaron después de una fuerte disputa familiar el jueves pasado, cuando los padres del adolescente, de 57 y 50 años respectivamente, confiscaron su teléfono celular, impidiéndole así completar una tarea escolar. Según los informes, la discusión escaló rápidamente, con los padres insultando al joven, quien luego decidió llevar a cabo un plan macabro.

Aprovechando la ausencia del resto de la familia, el adolescente se apoderó del arma de su padre, un guardia municipal, y ejecutó fríamente su plan. Primero, el viernes al mediodía, disparó a su padre, llamado Isac Tavares, en la nuca en la cocina de la casa. Luego, al oír el disparo, su hermana Leticia preguntó por el ruido desde el primer piso, momento en el que también fue asesinada por el joven.

Después, el adolescente esperó a su madre, identificada como Solange Aparecida Gomes, y, al regresar del trabajo, también la ejecutó a tiros. Los cuerpos de las víctimas quedaron en la vivienda durante todo el fin de semana, mientras el adolescente continuaba con sus actividades cotidianas, como ir al gimnasio y comprar comida.

Finalmente, el joven llamó a las autoridades para confesar los crímenes y se entregó pacíficamente. En su declaración, reveló que este no era el primer impulso homicida que había experimentado hacia sus padres adoptivos, con quienes mantenía una relación tensa y conflictiva.

Luego de la confesión fue detenido y enviado a un centro de reclusión para menores de edad en São Paulo, donde enfrentará un proceso por el delito de homicidio, feminicidio, porte ilegal de arma y profanación de cadáver.

Sigue leyendo:

* Detenidos los abuelos de una niña de 14 años que murió “demacrada” y en “estado esquelético”
* Niña de 12 años muere en Pensilvania después de ser torturada durante meses por su padre y madrastra
* Arrestan a padres de Texas después de que bebés murieran por múltiples palizas y sacudidas

En esta nota

Brasil celular
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain