Ben Simmons finalmente subastó su mansión en Hidden Hills

El jugador de baloncesto Ben Simmons no tuvo suerte con propiedad de Hidden Hills, California. Durante varios meses intentó venderla y finalmente la subastó por un precio por debajo de lo que él invirtió inicialmente

Ben Simmons esperaba recibir $22.9 millones de dólares.

Ben Simmons esperaba recibir $22.9 millones de dólares. Crédito: Evan Agostini | AP

El jugador de baloncesto Ben Simmons se deshizo de su gran mansión en Hidden Hills, California, gracias a una subasta. Aunque ya es una carga menos para él, la verdad es que terminó perdiendo dinero con su venta.

Simmons, conocido también por haber tenido una relación con Kendall Jenner, compró esta residencia de estilo moderno en 2021 por $17.5 millones de dólares. Un año después la puso en venta por $22.9 millones de dólares.

La falta de interesados hizo que su precio se fuera rebajando con el paso de los meses, hasta que en marzo se informó que la propiedad sería subastada a través de Concierge Auctions.

Finalmente la residencia se entregó por $13.55 millones de dólares, que se convierte en $12.1 millones de dólares para el jugador de baloncesto si se descuentan las comisiones.

Esto significa que Simmons recibió $5 millones de dólares menos de lo que invirtió inicialmente por el lugar.

Por los momentos no se conoce la identidad de la persona que se quedó con la residencia, pero hay que recordar que la licitación comenzó el 18 de abril y se dice que la venta se dio antes del cierre de la subasta.

Cómo es la mansión que vendió Ben Simmons

No se sabe cuál es la razón por la que a Ben Simmons le costó tanto vender su mansión en Hidden Hills, California, pues se trata de una residencia de estilo moderno, la cual estuvo a cargo de NOBEL Architecture and Interior Design, y con muchas comodidades.

La casa principal tiene una extensión de 12,000 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, siete baños completos, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de televisión, sala de cine, sala de juegos, gimnasio y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos y una casa para huéspedes con todas las comodidades necesarias.

Además, incluye extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Drake ahora es dueño de un resort en Texas
• Conoce la casa en Nueva York que Baz Luhrmann no logra vender
• Meghan Trainor le compró a Zedd su mansión en Los Ángeles

En esta nota

Ben Simmons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain