La mansión de Ben Simmons en Hidden Hills será subastada en abril

El jugador de baloncesto Ben Simmons ha intentado vender durante los últimos dos años su mansión en Hidden Hills, California. La falta de interesados ha hecho que decida subastarla a través de Concierge Auctions

Ben Simmons compró esta mansión durante le verano de 2021.

Ben Simmons compró esta mansión durante le verano de 2021. Crédito: Adam Hunger | AP

El jugador de baloncesto Ben Simmons no ha tenido éxito con la venta de su mansión en Hidden Hills, California, por lo que ha decidido subastarla junto a Concierge Auctions.

Inicialmente esta propiedad entró al mercado en mayo de 2022 por $22.9 millones de dólares y la falta de interesados hizo que durante los últimos dos años la vivienda entrara y saliera del mercado en varias ocasiones.

La última vez que se supo de la residencia fue en marzo del año pasado, cuando la pusieron nuevamente en venta por $19.49 millones de dólares. Hay que resaltar que Simmons, también conocido por haber salido con Kendall Jenner, compró esta vivienda en 2021 por $17.5 millones de dólares.

La subasta de la mansión comenzará el próximo 18 de abril. Se estima que las ofertas iniciales estarán entre los $7 millones de dólares y los $12 millones de dólares. Según información compartida por Concierge Auctions, la subasta finalizará el 30 de abril.

No se entiende cuál es la razón por la que ha costado vender la propiedad, pues se trata de una residencia moderna que se terminó de construir poco antes de que Simmons la comprara. El diseño de la mansión estuvo a cargo de NOBEL Architecture and Interior Design.

El estudio de diseño describe el lugar en su página web: “Diseñó y construyó su último proyecto en Hidden Hills, California . Casa granero de estilo moderno de 12,000 pies cuadrados en la comunidad cerrada más exclusiva de Calabasas. Atención a los detalles en cada elemento, chimenea de latón hecha a medida, paneles de madera italiana, cocina de obra de arte, lavabos tallados en bloques de mármol hechos a medida en los baños y muchos más elementos sorprendentes”.

La casa principal tiene una extensión de 12,000 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, siete baños completos, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de televisión, sala de cine, sala de juegos, gimnasio y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos. Los nuevos dueños también podrán tener a disposición una casa para huéspedes, la cual puede adaptar según sus necesidades.

Además, el lugar también cuenta con áreas verdes, terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre. Desde el interior de la casa se tiene vista privilegiada de los exteriores gracias a sus paredes de cristal.

Sigue leyendo:
Ponen en venta el hotel donde Bob Marley se hospedó tras el atentado de 1976
• Ariana Madix pagó $1.6 millones de dólares por una moderna casa en Hollywood Hills
• Taylor Dayne espera recibir $2.5 millones de dólares por su casa en Los Ángeles

En esta nota

Ben Simmons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain