Valiente quinceañera luchó para no ser abusada en parque de Nueva York

Una quinceañera luchó gallardamente para no ser violada por un hombre en un parque en El Bronx (NYC). El extraño se le acercó cuando caminaba, la distrajo y de repente la arrastró hacia un bosque. La policía pide ayuda del público para ubicarlo

Sospechoso de abuso sexual en parque de El Bronx (NYC).

Sospechoso de abuso sexual en parque de El Bronx (NYC). Crédito: NYPD

Una quinceañera luchó valientemente para no ser violada por un hombre que se le acercó cuando caminaba por un parque en El Bronx (NYC).

El ataque sucedió alrededor de las 5 p.m. del 18 de mayo en Pelham Bay Park, cerca de Orchard Beach. La policía divulgó ayer tiene un retrato hablado del sospechoso que se dibujó con la ayuda de la joven.

La adolescente le dijo a la policía que estaba caminando por el parque el extraño se acercó a ella. El hombre fingió mostrarle su teléfono y de repente le hizo una llave de cabeza y la arrastró fuera del camino hacia un bosque de paja. Pero la joven logró defenderse y el sospechoso fue visto saliendo corriendo del parque.

La víctima sufrió heridas leves, pero se negó a recibir asistencia médica, acotó Daily News. Se cree que el sospechoso tiene entre 20 y 30 años, pestañas rizadas y cejas pobladas. Se presume que las personas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

En un caso similar, esta semana un hombre fue detenido como sospechoso de violar repetidamente a una niña de 12 años conocida suya durante un período de cinco días dentro de un edificio en El Bronx (NYC).

Según la policía de Nueva York, la mayoría de las violaciones siguen sin denunciarse. También este mes un pastor de 71 años fue arrestado por presuntamente abusar sexualmente de una quinceañera en el sótano de una iglesia en Long Island (NY).

En abril de 2023 José Carabantes Pineda fue sentenciado a 23 años de prisión tras declararse culpable de atar y agredir sexualmente a una niña en un estacionamiento comercial en Long Island (NY).

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) alertó desde 2020 sobre un aumento en los casos de pornografía infantil por el mayor tiempo de adultos y niños en línea usando las redes sociales.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

Busque ayuda

En esta nota

El Bronx Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain