window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

¿”Troleo” o casualidad? Aficionados del Real Madrid viajaron a Londres en avión del Barcelona

Este incidente empañó la experiencia de los fanáticos del Real Madrid que se dirigían a la final de la Champions League

Hinchas del Real Madrid en Londres de cara a la final de la Champions League 2024.

Hinchas del Real Madrid en Londres de cara a la final de la Champions League 2024. Crédito: Alberto Pezzali | AP

Un grupo de aficionados del Real Madrid que viajaban a Londres para la final de la Champions League vivió una experiencia inesperada: tuvieron que abordar un avión con la imagen del Barcelona Femenil.

La aerolínea Vueling, patrocinador oficial del equipo azulgrana, recientemente incorporó a su flota un avión personalizado con la imagen de las jugadoras del Barcelona Femenil.

Este mismo avión, que se estrenó en la Champions League Femenina, fue el utilizado para transportar a los aficionados del Real Madrid a la capital inglesa en el al vuelo VY6020 de Vueling, que partía de Barcelona a las 9:44 y llegaría a Londres a las 10:15.

Los fanáticos del Real Madrid no tardaron en compartir su descontento en las redes sociales. Entre videos y comentarios, expresaron su incredulidad e indignación por tener que viajar en un avión con los colores y la imagen del equipo rival.

La situación también generó revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron a Vueling por la decisión de asignar este avión a los aficionados del Real Madrid. Se consideró una falta de respeto y una estrategia de marketing de mal gusto por parte de la aerolínea.

Sin duda, este incidente empañó la experiencia de los fanáticos del Real Madrid que se dirigían a la final de la Champions League. Lo que debía ser un viaje emocionante se convirtió en un motivo de burlas y molestia para los seguidores merengues.

Queda por determinar si la decisión de Vueling se debió a un simple error de logística o si fue una estrategia de marketing para generar conversación en redes sociales.

Sigue leyendo:
Más de 100,000 hinchas del Borussia Dortmund viajaron a Londres para la final de la Champions League
Alcalde de Londres se traza un enorme objetivo: Llevar el Super Bowl a la capital inglesa
FIFA aprueba reformas históricas para la maternidad y la menstruación de futbolistas y entrenadoras

En esta nota

Real Madrid champions league
Contenido Patrocinado