Abogados de Hunter Biden son evacuados de hotel en Delaware tras sonar alarma de incendio

Abbe Lowell y Kevin Morris, que forman parte del equipo legal de Hunter Biden, tuvieron que ser evacuados del hotel Du Pont durante la emergencia, pero casi una hora después culminó la situación de emergencia

Hunter se encuentra en la corte este jueves por la mañana.

Hunter se encuentra en la corte este jueves por la mañana. Crédito: J. Scott Applewhite | AP

Los abogados de Hunter Biden, Abbe Lowell y Kevin Morris, tuvieron que ser evacuados de su alojamiento en el lujoso Hotel Du Pont en Wilmington, Delaware, el miércoles por la noche. El suceso se produjo horas después de la conclusión de los procedimientos del juicio federal que enfrenta el hijo del mandatario por posesión ilegal de armas mientras luchaba por su adicción a las drogas.

El Hotel Du Pont, un edificio de 111 años, fue el lugar donde se activó una alarma de incendio a las 9:30 p.m., que obligó a los testigos del juicio y a docenas de otros huéspedes a abandonar sus habitaciones y descender por las escaleras de incendios mientras las alarmas resonaban en todo el edificio.

Por su parte, Hunter y su esposa Melissa Cohen, quienes se han alojado discretamente en el hotel durante la semana, no fueron vistos entre la multitud de evacuados que se encontraban bajo la lluvia fuera del edificio. Cuando se le preguntó a Kevin Morris si el Servicio Secreto había evacuado a la pareja, se negó a hacer comentarios, informó New York Post.

Las personas evacuadas fueron dirigidas a través de un túnel hacia el hotel vecino DECO Food Hall mientras los bomberos se ocupaban de lo que parecía ser humo proveniente de la cocina del Du Pont. La situación de emergencia culminó a las 10:20 p.m., y los huéspedes del hotel regresaron con normalidad a las instalaciones del hotel.

El juicio de Hunter Biden se reanudó este jueves a las 9:00 a.m. Los jurados seguirán escuchando el testimonio de Gordon Cleveland, un empleado de la tienda de armas de Delaware donde Biden compró un revólver calibre .38 mientras supuestamente lidiaba con una adicción al crack.

Hunter está acusado de mentir sobre su uso de drogas ilegales en un formulario federal cuando compró el arma de fuego. En caso de ser declarado culpable de los tres delitos graves en su contra, podría enfrentar hasta 25 años de prisión.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
Biden habla tras juicio contra su hijo: “Soy presidente, pero también soy padre”
Jurado escuchará declaraciones iniciales durante juicio a Hunter Biden
Aplazan el juicio del hijo de Biden por evasión de impuestos hasta septiembre

En esta nota

Hunter Biden Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain