Carin León rechaza hacer un dueto con Christian Nodal; ¿Están peleados los cantantes?

Carin León reveló no tener comunicación con Christian Nodal respecto a una posible colaboración.

Carin León posando.

Carin León presentó de manera reciente su nuevo disco "Boca Chueca".  Crédito: Mezcalent

Luego de su tan comentada participación como “telonero” de la legendaria banda de rock, The Rolling Stone, el pasado 7 de mayo, nadie puede dudar que Carin León se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. 

Y una prueba latente de la actual etapa que vive es la variedad de artistas con quien ha colaborado como Maluma, Pablo Alborán, Keny García e, incluso, con el afamado cantante de country Kane Brown

Sin embargo, y a pesar de su indiscutible presencia y reconocimiento dentro del género regional mexicano, el intérprete de “La Boda del Huitlacoche” se dio el lujo de rechazar a otro gran exponente de la música latina en la actualidad: Christian Nodal

¿Por qué rechazó Carin León a Christian Nodal? 

Durante su más reciente participación en el programa “El Gordo Y La Flaca”, Carin León fue cuestionado respecto a sus próximas colaboraciones. Ante esto, Raúl de Molina hizo mención al joven cantante mexicano, preguntando a León si tiene la intención de trabajar a su lado. 

Sin embargo, y de manera sorpresiva, el intérprete de “Según Quién” negó rotundamente una posible colaboración. 

No, con mi compa Christian no, la verdad no, no tengo comunicación”

Carin León Cantante

Ante la respuesta de León, el presentador trató de obtener mayor información respecto a esta decisión, preguntando si no lo ha hecho anteriormente y si le gustaría hacerlo. Tras el par de preguntas, el artista latino confirmó su respuesta con una declaración aún más directa que la anterior: “No, la neta no”. 

La respuesta de Carin León, de manera lógica, provocó toda clase de reacciones entre sus seguidores y los fanáticos de Nodal, al grado de surgir la teoría de una posible “pelea” entre las estrellas mexicanas. 

Sin embargo, y tomando en cuenta la respuesta del mismo León, quien llama “compa” a Nodal, un término que hace referencia a la fuerte amistad entre dos personas, todo parece indicar que Carin no tiene entre sus actuales planes colaborar con el ex novio de Belinda

Christian Nodal actuando en un show.
Christian Nodal se encuentra inmerso en su gira “Pal’ Cora Tour 2024”.
Crédito: Mezcalent

Nadie detiene a Carin León y Christian Nodal 

Tras diversas semanas de especulaciones, Carin León presentó, el pasado 5 de junio, su nuevo álbum llamado “Boca Chueca”, en un evento privado en la ciudad de Miami, Florida. Durante el show, el cantante mexicano “viajó” por diversos géneros como el country, el rock y hasta el pop a través de los temas que conforman su reciente material, el cual ya se encuentra disponible en plataformas de streaming. 

En el caso de Christian Nodal, se encuentra inmerso en su gira “Pal’ Cora Tour 2024”, con el cual se convertirá en el primer cantante del regional mexicano en pisar territorio europeo el próximo 28 de junio. 

Continúa leyendo

Carin León se disculpa públicamente tras declaración sobre su consumo de drogas 

Arremeten contra Carín León en redes sociales por sus comentarios despectivos sobre Guatemala

Revelan que Belinda prohibía a Christian Nodal besar a otras mujeres en sus videos musicales

En esta nota

Carin León Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain