Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger siguen buscando un comprador para su mansión en Pacific Palisades
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están intentando vender su casa de Pacific Palisades, California, desde agosto de 2023. Inicialmente pedían $32 millones de dólares, pero ahora han rebajado su precio a $25.4 millones de dólares
El actor Chris Pratt y su esposa, la escritora Katherine Schwarzenegger, no han logrado vender la mansión en Pacific Palisades, California, que les pertenece desde hace seis años.
Pratt y Schwarzenegger pusieron en venta esta propiedad en agosto del año pasada por $32 millones de dólares. La falta de interesados ha hecho que la pareja decida rebajar el costo de la propiedad a $25.49 millones de dólares.
Sin duda esto debe ser un golpe para la pareja, pues dedicaron mucho tiempo y dinero en construir desde cero esta residencia. La pareja compró el lugar en 2018 por $15.6 millones de dólares pero inmediatamente decidieron demoler la casa existente e iniciar un nuevo proyecto. No se sabe con exactitud cuánto dinero invirtieron en su construcción.
Hay que recordar que la casa fue mostrado a través de un episodio del programa de Netflix ‘Get Organized With the Home Edit’. Se sabe que la pareja se mudó al lugar en 2021, año en que la residencia estuvo terminada.
La casa principal tiene una extensión de 12,900 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, 12 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, spa, simulador de golf y otras comodidades.
Una de sus mayores características es la modernidad, la cual va desde su estilo hasta sus sistemas de seguridad y de calidad de vida. Del interior se debe mencionar sus grandes ventanales, puertas francesas, cinco chimeneas, pisos de madera y más.
La mejor parte es que desde casi toda la propiedad es tiene una impresionante vista de las montañas del Bosque Nacional Los Padres, de la Bahía de Santa Mónica y dela Isla Catalina.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para varios vehículos y una casa de piscina con todo lo necesario.
En los exteriores hay extensas áreas verdes con terraza, piscina de agua sala, hoguera, área de spa, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Jeremy Strong vendió su apartamento de Brooklyn por más de lo esperado
• Rebel Wilson pide $4.15 millones de dólares por su casa en West Hollywood
• Hilary Swank pide $6.6 millones de dólares por su apartamento en Nueva York