Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger piden $32 millones de dólares por su mansión en Pacific Palisades

La pareja conformada por Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger acaban de ponen en venta la mansión que compraron en 2018 por $15.6 millones de dólares

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger tienen otras propiedades en Los Ángeles.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger tienen otras propiedades en Los Ángeles. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El actor Chris Pratt y la escritora Katherine Schwarzenegger acaban de incluir en el mercado de bienes raíces la mansión en Pacific Palisades, California, que les pertenece desde el 2018.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces por $32 millones de dólares, lo que significa a simple vista es mucho más de los $15.6 millones de dólares que ellos pagaron por el lugar hace cinco años.

Sin embargo, se debe tomar en cuenta que la pareja comenzó un trabajo de reconstrucción total de la vivienda que les hizo invertir varios miles de dólares más.

Incluso, medios especializados resaltan que ahora los agentes de bienes raíces dicen que el lugar data de 2021, aunque la verdad es que originalmente fue construida en los años 90.

La pareja se mudó a la propiedad oficialmente en 2021 y desde ese momento se comenzaron a compartir detalles del lugar en redes sociales e incluso mostraron el lugar en un episodio de la serie ‘Get Organized With the Home Edit’ de Netflix.

Tras la remodelación el lugar mantiene su fachada de estilo mediterráneo.

Aunque resulta extraño que ahora quieran vender el lugar, se debe recordar que hace casi un año la familia Pratt Schwarzenegger alquilaron una mansión frente al mar en Carpinteria, California, por $70,000 dólares mensuales.

La casa principal tiene una extensión de 12,900 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, 12 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos de la propiedad se debe mencionar su sala de cine, simulador de golf y spa.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Antigua mansión de Harry Styles se vendió por $6.7 millones de dólares
• La cantante Halsey pagó $2.5 millones de dólares por una mansión en Laurel Canyon
• Ashley Benson muestra el resultado de la remodelación en su casa de Los Feliz

En esta nota

chris pratt Katherine Schwarzenegger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain