La presentadora Sally Jessy Raphael tuvo que rebajar el precio de su mansión en Nueva York

La icónica presentadora de televisión Sally Jessy Raphael se quiere deshacer de su propiedad tipo castillo en Hudson Valley, Nueva York, pero la falta de interesados ha hecho que rebaje su precio a $5.5 millones de dólares

Sally Jessy Raphael compró esta mansión en 1997.

Sally Jessy Raphael compró esta mansión en 1997. Crédito: Richard Drew | AP

La mansión tipo castillo en Hudson Valley, Nueva York, que pertenece a la presentadora de televisión Sally Jessy Raphael desde hace casa tres décadas siguen en el mercado de bienes raíces. Actualmente está disponible por $5.5 millones de dólares.

Su precio actual de venta significa una rebaja de $1 millón de dólares, pues inicialmente entró al mercado de bienes raíces en octubre del año pasado por $6.5 millones de dólares. La agente encargada de la venta es Harriet Norris, de la agencia Douglas Elliman.

La presentadora, conocida por sus programas de entrevista con tono sensacionalista, compró esta propiedad en 1997 por $1.72 millones de dólares. La gran residencia está construida en un lote de 25 acres ubicado en un pueblo a una hora y 45 minutos al norte de Manhattan.

Según ‘Mansion Global’, la propiedad se construyó durante todo un siglo. Desde 1800 hasta 1900, y el proyecto de construcción consistía en sustituir una casa original de 1740. Es por esto que se trata de una residencia histórica.

La casa principal está distribuida en tres plantas con 17 dormitorios, nueve baños completos, cuatro medios baños, vestíbulo, sala de estar, varios salones, cocina, comedor, cuarto de lavado y otras comodidades.

Sobre el interior de la casa la agente de bienes raíces escribe: “cuenta con una gran cantidad de detalles exquisitos, que incluyen pilastras talladas a mano, molduras y motivos de techo de yeso pintados a mano, ventanas de vidrio emplomado y frontones abigarrados con fascias de madera tallada y agujas góticas”.

Otra de las protagonistas de la casa es la gran escalera principal hecha con roble y adornada con una base de animales tallados a mano.

Adicional a la casa principal hay dos casas adicionales para empleados de la propiedad, una casa para huéspedes, un estudio de yoga independiente, un invernadero y un establo de 12,000 pies cuadrados.

Toda la propiedad está rodeada de extensas áreas verdes.

Sigue leyendo:
Ryan Murphy se quiere deshacer su casa en Sullivan Canyon
Justin Timberlake recibió $8 millones de dólares por su rancho en Nashville
 Donald Sutherland diseñó y construyó una casa en los años 80

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain