McCrispy: el producto que crece en el gusto de los consumidores McDonald’s

Los McCrispy se abren paso en el gusto de los clientes, por lo que la gigante de las hamburguesas side de cercas las tendencias alimentarias

McDonald's no fue el primero en lanzar su competidor de sándwich

McDonald's todavía ofrece el sándwich McChicken, cuya hamburguesa de pollo prensada está cubierta con lechuga rallada y mayonesa.  Crédito: Shutterstock

McDonald’s es la cadena de comida rápida más grande del mundo y reconocida por sus hamburguesas por casi 70 años, con un menú que incluye los productos de la marca que se han posicionado en el gusto de los clientes. Así como las innovaciones que van surgiendo de las tendencias alimentarias, como el caso del consumo de pollo que apuntala el McCrispy.

Hay productos que se mantienen en el tiempo como las hamburguesas, papas fritas, productos de Coca-Cola, mientras que algunos del menú vegetariano no han calado en el gusto del público y los a base de pollo van ganando terreno.

Durante en el Foro Mundial de Alimentos del WSJ, Joe Erlinger, presidente de McDonald’s EE. UU. explicó la semana pasada en el Foro Mundial de Alimentos del WSJ que aunque hay una tendencia a una alimentación con alto componente de vegetales, lo cierto es que las propuestas no han sido exitosa, pero, “obviamente, la tendencia más importante en torno al consumo de proteínas es en realidad el pollo”, cita Food and Wine.

Erlinger explicó que los consumidores están demostrando su preferencia por los sándwiches de pollo. “Estamos preparados para satisfacer esa tendencia”, agregó.

Cuando McDonald’s lanzó su sándwich por primera vez recibió críticas en gran medida favorables, lo que trajo como consecuencia una nueva la línea de productos que se llaman “McCrispy” y viene en cuatro variedades: Regular, Spicy, Deluxe con lechuga y tomate y Spicy Deluxe.

El pollo se ha convertido en uno de los favoritos de los clientes de la marca, al punto hay una tendencia en aumento a largo plazo, a lo que Erlinger advierte que “algunos de estos cambios en el consumo de proteínas son algo que realmente tendremos que observar”.

Advirtió que en McDonald’s “hemos visto ese cambio. No teníamos un sándwich de pollo cuando lanzamos nuestra marca en 1955. Hoy vendemos más pollo como marca que carne de res”.

Sigue leyendo:

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain