window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Devolverán dinero a más de 10,000 personas por impuestos a la propiedad

El condado Cook devolverá dinero a 10,000 residentes, por haber pagado más en los impuestos a la propiedad

Dólares

La Tesorería del condado Cook estima que los cheques enviados por correos lleguen a partir del 9 de agosto.  Crédito: Shutterstock

La Tesorería del Condado Cook está reembolsando a determinados dueños de vivienda, parte del dinero que pagaron en los impuestos a la propiedad.

Se trata de $22 millones de dólares que se entregarán a 10,099 propietarios, de los cuales, 5,813 recibirán el reembolso con un depósito directo sus entidades bancarias y 4,286 a través de un cheque.

Gran parte de los residentes beneficiados recibirán los reembolsos por el pago de impuestos a la propiedad, sin tener que completar ningún documento, ni realizar trámite alguno.

El rembolso automático de impuestos a la propiedad corresponde a los pagos hechos en el segundo semestre del año 2023.

La Tesorería del condado Cook ha puesto a disposición de los usuarios la página cookcountytreasurer.com, donde los propietarios pueden rastrear el dinero de sus correspondientes reembolsos.

Cuando se ingresa a la página, los usuarios deben seleccionar la opción: “Your Property Tax Overview“.

Luego aparecen dos opciones para rastrear el dinero del reembolso, donde se debe proporcionar la dirección de la vivienda, o los 14 números del “Property Index Number (PIN)“.

La Tesorería del condado Cook estima que para el 9 de agosto los beneficiados comiencen a recibir los cheques enviados por correos.

La mayoría de los reembolsos, estarán dirigidos a las personas que recibieron exenciones en el segundo pago anual del 2023.

Las personas elegibles, son:

· Las personas que viven en la propiedad y son responsables de pagar los impuestos.

· Personas de la tercera edad, que viven en la propiedad y son mayores de 65 años.

· Personas que tienen un ingreso familiar menor a $65,000 dólares pueden calificar para la congelación del predial.

· Personas discapacitadas.

Sigue leyendo: 
· Seguridad Social: 125,000 cheques empiezan a llegar a hogares de Nueva Jersey
· Aumento en cheques de Seguro Social por COLA para 2025: lo bueno del nuevo estimado
· Pagos de SSI: quiénes recibirán dinero desde el 1 de agosto

En esta nota

vivienda reembolso de impuestos
Contenido Patrocinado