Apuñalan al padre de Lamine Yamal: seguiría en hospital de Cataluña aunque fuera de peligro
Según reportes internacionales Mounir Nasraoui recibió puñaladas en un estacionamiento de Mataró, Barcelona
Mounir Nasraoui, padre del futbolista del FC Barcelona, Lamine Yamal, fue apuñalado este miércoles en un estacionamiento de Mataró, condado de Barcelona, sin conocer el móvil que motivó al ataque.
Según reportes iniciales de medios españoles Nasraoui fue trasladado al hospital de Cam Ruti en estado grave de salud por lo que su pronóstico es reservado.
Sin embargo, otras fuentes como Relevo o La Sexta aseguran que el suceso ocurrió hace algunas horas y aunque se mantiene dentro del centro de salud ya se encuentra fuera de peligro pero monitoreado constantemente por médicos y enfermeras.
Según presuntos detalles del hecho la pelea se habría producido por temas de “envidia” cerca de las 9:00 PM hora local y al parecer el mejor amigo de Nasraoui fue quien llamó a la policía y a la asistencia médica para trasladarlo al hospital.
Otra de las versiones expuestas por el medio La Vanguardia sugieren que Nasraoui se encontraba paseando a su perro por el barrio de Rocafonda cuando recibió un balde de agua desde un balcón, lo que provocó en una riña que acabó en el apuñalamiento supuestamente por la espalda.
“Los vecinos han explicado a La Vanguardia que han podido contar hasta ocho vehículos policiales, de los Mossos y de la Policía Municipal, que han logrado dar con testigos que han descrito con certeza a los presuntos autores, hasta que han sido detenidos”, termina el citado medio.
De igual manera se reporta que Los Mossos d’Esquadra, policía autónoma de Cataluña, ya se encuentra en averiguaciones del hecho y ya tendrían bajo custodia a dos sospechosos en la estación policial de Mataró.
Hasta el momento ni Yamal ni el FC Barcelona se han manifestado al respecto.
Sigue leyendo: