Muere una de las tres víctimas del tiroteo en fiesta en casa de Queens, según NYPD
Un joven sin identificar fue baleado en la parte superior del cuerpo afuera de una casa en Queens, mientras cargaba un equipo de DJ con las otras dos víctimas
Uno de los tres heridos impactados de bala en el exterior de una fiesta en una casa de Queens perdió la vida más tarde el domingo, informaron las autoridades este lunes.
El tirador, que abrió fuego en contra de las víctimas que cargaba el equipo de DJ en una camioneta, sigue prófugo de la justicia.
Se oyeron disparos afuera de la casa en la calle 220 cerca de la avenida 133 en Laurelton alrededor de la 1 de la madrugada del domingo.
El joven herido fatalmente contaba con 24 años, la bala penetró en la parte superior del cuerpo y fue llevado por los paramédicos al Hospital Jamaica en estado crítico y más tarde murió, de acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York.
Las otras víctimas, un hombre, también de 24 años, fue impactado en el cuello y otro de 33 años, recibió un tiro en el torso, ambos se encuentran en condición estable y se espera que se recuperen.
Los funcionarios dijeron que el joven de 24 años fue trasladado por los rescatistas al Hospital Universitario North Shore, mientras que el otro fue llevado al Hospital Jamaica, informó Daily News.
Francisco Díaz, de 40 años, explicó que varios asistentes a la fiesta llegaron accidentalmente a su casa de al lado, confundiendo las dos residencias.
En la casa del hispano se estaba celebrando el cumpleaños de una niña de dos años que terminó unas tres horas antes de la balacera que se produjo en la vivienda de al lado.
“Aparentemente, fue algo relacionado con el DJ”, declaró sobre el tiroteo. “El tirador se acercó al DJ, así que tal vez él era el objetivo. La familia [que organizaba la fiesta] no resultó herida. Da mucho miedo”.
NYPD recuperó los casquillos de bala en la escena del crimen, pero no se sabe con certeza que causó el tiroteo.
Sigue leyendo: