Erick Gutiérrez se rinde ante las habilidades del Chicharito Hernández
El jugador reconoció que los movimientos del astro mexicano lo han consagrado como uno de los mejores en la historia del país
El mediocampista defensivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Erick Gutiérrez, salió en defensa de su compañero el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández ante las constantes críticas que ha recibido por parte de la afición desde su llegada al Rebaño Sagrado.
Estas declaraciones las realizó el jugador previo al enfrentamiento de este sábado ante las Águilas del Club América en el Estadio Ciudad de los Deportes de Ciudad de México en las que reconoció que a pesar de sus 36 años, el artillero y máximo goleador histórico de la selección mexicana todavía posee muchas de sus cualidades que lo convirtieron en uno de los mayores representantes de la nación azteca en Europa.
“Tienes que ver bien cómo juega. Sus movimientos no los tiene nadie, ni ahorita en la liga mexicana. Como nueve ninguno. Weyes nosotros a veces que no le leemos a veces el pinche movimiento eh. Te lo juro”, afirmó.
“Él en cuanto hace esto (gira de manera brusca el cuello) ve el video donde los centrales de la liga se quedan (pasmados), ni lo ven por dónde pasa. El chiste es que el que tiene el balón es saber tener el tiempo y leer qué va a hacer”, indicó Guti en sus declaraciones.
Estas palabras por parte de Gutiérrez se unen a las de otros jugadores de Chivas que han defendido a su compañero de institución, quienes consideran al Chicharito como una pieza fundamental de la plantilla rojiblanca.
A pesar de esto la carrera del delantero dentro del Rebaño Sagrado se ha visto bastante afectada, disputando apenas 10 partidos entre ronda regular y Liguilla dentro de la Liga MX en la que logró anotar un solo gol; en el presente torneo Apertura 2024 apenas ha disputado cuatro juegos.
Sigue leyendo:
–Nacho González lanza recadito para volver al Club León
–Chivas anunció dos renovaciones antes de enfrentar al América
–Ancelotti reconoce la actualidad de Vinícius: “No está en su mejor momento”