José Mourinho realiza curioso gesto en protesta por fuera de juego
Mourinho decidió protestar un fuera de juego poniendo una imagen en la transmisión del partido donde se veía que no había offside
Una de las principales características en la personalidad de José Mourinho es la jocosidad que tiene en sus acciones, lo que lo han llevado a ser uno de los directores técnicos más queridos en el mundo. Prueba de ello fue su acción este domingo durante un encuentro de su equipo Fenerbahce ante Antalyaspor, donde reclamó un fuera de juego de una manera muy curiosa.
A los 31′ minutos del segundo tiempo el bosnio Edin Dzeko logró concretar una acción de peligro que terminó al fondo de las redes. Para mala fortuna del conjunto, el gol no subió al marcador por presunto fuera de juego, algo que enfureció a Mourinho al no haber videoarbitraje presente.
La razón de la molestia fue que Mourinho tenía una computadora en el banquillo y pudo ver que en directo que en jugada no existía offside, por lo que descargó su ira a su modo particular de vida: poniendo la pantalla de la PC en medio de una cámara de la transmisión.
Como era de esperarse, el director mostró cuando Mourinho puso el plano del video donde Dzeko no parecía estar adelantado y gracias a ello fue sancionado con tarjeta amarilla por el principal, que recibió quejas de las acciones del portugués por parte del cuarto árbitro.
Para fortuna del Fenerbahce, el gol anulado no representó dificultad alguna para el equipo que terminó venciendo como visitante para alcanzar los 16 puntos y conseguir escoltar al líder Galatasaray, que acumula 19 unidades.
Mira el video aquí:
Sigue leyendo: