Bizarrap se fue a ver a Messi y lo atraparon con la cara descubierta
Antes del partido del Inter Miami, que terminó en empate a un gol, Bizarrap visitó a Lionel Messi y pudieron conversar
Su afición por Lionel Messi lo llevó a ver el partido entre Inter Miami y Charlotte FC. Ahora, el productor musical conocido como Bizarrap es viral porque su rostro quedó al descubierto. En el Chase Stadium se le vio sin gorra ni lentes, un sello característico que utiliza para no revelar su verdadera identidad.
HAZ CLICK AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE A TODOS LOS JUEGOS DE LA MLS POR APPLE TV
Antes del encuentro que terminó el empate a un gol, Gonzalo Julián Conde había visitado a Messi. Su presencia en el estadio no pasó desapercibida y una cámara de Apple TV enfocó el momento en el que Bizarrap estaba sin gorra ni lentes.
El DJ es celoso de su intimidad y no suele mostrar su rostro en actos públicos para poder pasar desapercibido en su día a día. La cara de productor musical no era tan conocida hasta este sábado. Incluso en la transmisión en vivo, cuando lo enfocaron, el comentarista tardó en identificarlo.
El artista se percató de que lo estaban enfocando y se le notó incómodo por momentos. También fue visible el instante en el que le dice algo a su acompañante mientras es enfocado.
La presencia del argentino fue tan notoria que apareció en la pantalla gigante del estadio. La imagen le está dando la vuelta al mundo y se ha hecho viral al igual que las reacciones de los fans en redes sociales.
El artista, que ha tenido famosas colaboraciones con Nathy Peluso, Quevedo, Nicki Nicole, Shakira, Duki y muchos más, subió algunas fotos en sus redes sociales de la aventura, una de ellas junto a Paul Pogba.
Bizarrap ya se ha hecho un nombre dentro de la música y este año fue distinguido con dos nominaciones en los Latin Grammys 2024.
Sigue leyendo:
· Messi sorprende con festejo de Iron Man y desata furor
· El hostil recibimiento a Messi en NY que intimidó a su guardaespaldas [VIDEO]
· Messi sorprende al insultar al árbitro ante Charlotte FC: “Hijo de p…”