Subway le da un toque de picante al menú con el pan Ghost Pepper y dos nuevos sándwiches

Los fanáticos del picante ahora tiene la opción del nuevo del pan Ghost Pepper de Subway para darle más sabor a sus pedidos

Atendiendo el llamado de los clientes que aman el picante, Subway presenta 3 nuevas productos con este ingrediente

Atendiendo el llamado de los clientes que aman el picante, Subway presenta 3 nuevas productos con este ingrediente Crédito: Shutterstock

Subway presenta nuevas innovaciones culinarias con el picante como ingrediente estrellas de su nuevo pan Ghost Pepper y dos nuevos sándwiches de nachos picantes y albóndigas picantes.

Hasta la fecha se trata de la oferta más picante de Subway, que presenta el nuevo pan de chile fantasma, creado por los expertos culinarios de Subway de la marca tras un año de pruebas para dar con la receta perfecta.

El pan Ghost Pepper viene de 60 centímetros y de un pie, combina el picante, condimentos y aderezos con masa de pan italiano artesanal cubierta con una mezcla de Ghost Pepper habanero y pan rallado. Además, viene sazonado con pimentón, cubierto con rodajas de queso jalapeño y cheddar de Monterey antes de hornearse hasta obtener un acabado crujiente y tostado.

A continuación describimos los nuevos sándwiches con ingredientes picantes que están disponibles por tiempo limitado en Subway:

  • Fiery Meatball: si te gustaban el tradicional sándwich de albóndigas, este nuevo Fiery Meatball te encantará, ya que se sirve con albóndigas jugosas, pepperoni, queso pepper jack con salsa cremosa Sriracha, cubierto con queso pepper jack y parmesano aún más derretido. Los precios son  $8.49 para un sándwich de 6 pulgadas y $12.99 para un sándwich de 30 cm.
  • Bistec picante con nachos: es un sándwich que se sirve con bistec en rodajas, con una cremosa salsa de queso cheddar, pimientos verdes, cebolla roja, jalapeños picantes, salsa SubKrunch y un toque de salsa cremosa Sriracha.  Todo por un precio de $8,99 por un sándwich de 6 pulgadas y de $13,49 por un sándwich de 30 cm.

El vicepresidente sénior de Culinaria e Innovación en Subway, Paul Fabre recuerda que hace 3 años la marca incluyó un nuevo pan para sándwiches al menú “por lo que queríamos sorprender a nuestros clientes con algo inesperado y capaz de mejorar cada sándwich de nuestro menú”.

Explica que la comida picante es muy popular y los clientes esperaban más productos con picante en el menú. “El nuevo pan Ghost Pepper de Subway abre muchas posibilidades deliciosas para probar, ya sea que esté buscando un toque fuerte en su sándwich favorito o el máximo picante de nuestros sándwiches más picantes hasta el momento”.

Sigue leyendo:

En esta nota

subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain