Héctor Herrera pide disculpas por escupir a un árbitro en pleno juego
El jugador mexicano fue retirado del encuentro que disputó el Houston Dynamo contra los Seattle Sounders
El futbolista y mediocampista mexicano, Héctor Herrera, causó un fuerte revuelo este fin de semana luego de ser expulsado del partido correspondiente a los playoffs de la Major League Soccer (MLS) entre el Houston Dynamo y los Seattle Sounders por escupir hacia el árbitro principal al no estar de acuerdo con una decisión.
El hecho ocurrió en el minuto 64 de este compromiso cuando el marcador se encontraba a cero goles; en ese momento Herrera recibió una tarjeta amarilla debido a una acción que realizó sobre un rival. Sin embargo, la sanción no le gustó al jugador y terminó escupiendo hacia las piernas del árbitro mientras este miraba para otro lado, lo que causó rápidamente su expulsión.
El hecho fue tan importante que el propio jugador mexicano decidió pedir disculpas por medio de sus redes sociales tanto a sus compañeros de equipo y a la afición por afectar el esquema del encuentro y complicarlo para el Dynamo; a pesar de eso no pidió disculpas al árbitro al mantener su descontento por lo ocurrido en el terreno de juego.
“Duele haber caído así después de una gran temporada.. en lo personal una disculpa a toda la afición y a mis compañeros por la expulsión de ayer. Estoy seguro que trabajaremos para volver más fuertes en 2025. Vamos Houston Dynamo”, expresó en la red social Instagram.
Este suceso le causó una suspensión de dos partidos para la próxima temporada debido a las normativas aplicadas por la Major League Soccer; es importante destacar que su contrato con el Dynamo finalizará en esta temporada, aunque cuenta con una opción para extenderlo por un año más.
Actualmente el Dynamo se ubica en la quinta posición de la Conferencia Oeste de la MLS con un total de 54 puntos producto de 15 victorias, 9 empates y 10 derrotas para estar dentro de los puestos de clasificación directa a los playoffs.
Sigue leyendo:
–Iker Fimbres confía en el desempeño de Rayados para avanzar a la Liguilla
–Peter Bosz asegura que el regreso del Chucky Lozano “está muy cerca”
–Luis Reyes apuesta por mantenerse con los Rojinegros del Atlas