Travis Kelce justifica daño de su hermano Jason a un fan: “Estaba defendiendo a la familia”

La polémica se dio cuando se encontraba en el campus de Penn State, en University Park, Pennsylvania, para participar en la transmisión de un partido colegial

Hermanos Kelce.

Hermanos Kelce.  Crédito: Daniel Kucin Jr. | AP

Por defender a su hermano Travis de un fan que lo insultaba, Jason Kelce rompió el teléfono del espectador y se hizo viral. Ahora, la estrella de Kansas City Chiefs salió a apoyar y justificar el accionar de su hermano asegurando que “defendía a la familia”.

En el último episodio de su podcast “New Heights” Travis quiso rebajar la tensión del asunto diciendo que toda la exposición mediática que hubo no era proporcional a lo que había sucedido.

“Sé que te está pesando, hermano, esa mier** apesta (…) no deberías sentir tanto, obviamente el escrutinio y la opinión de los medios de comunicación al respecto y todo el mundo pasando los vídeos que están por ahí”, dijo.

“Eso va a hacer que sea una situación más grande de lo que, creo, lo que realmente es (…) pero, la situación real es que un mald*** payaso se te acercaba y te habló de tu familia y reaccionaste de una manera que estaba defendiendo a tu familia. Y, es posible que hayas usado algunas palabras que te arrepientes de haber usado. Y, esa es una situación de la que solo tienes que aprender y poseer”, agregó.

¿Qué dijo Jason Kelce?

Luego de haberse disculpado públicamente debido a las críticas y fuerte exposición mediática, Jason habló sobre el episodio de una manera más discernida. El exjugador confesó que su mayor arrepentimiento fue usar el insulto “jodido, ridículo”. Aunque aclaró que se debió por la tensión del momento.

El pasado sábado el campeón en el Super Bowl LII con los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, rompió el teléfono de un aficionado. El hecho se dio cuando se encontraba en el campus de Penn State, en University Park, Pennsylvania, para participar en la transmisión de ESPN del partido del fútbol colegial entre Penn State Nittany Lions y Ohio State Buckeyes.

El detonante fueron los insultos homófobos contras su hermano Travis, de los Kansas City Chiefs, y a su pareja, la estrella del pop Taylor Swift.

Sigue leyendo:
· Jason Kelce rompe el teléfono de aficionado que profirió un insulto homófobo a su hermano Travis
· Jason Kelce se disculpa tras romper teléfono de aficionado que insultó a su hermano Travis
· Travis y Jason Kelce venden su podcast por más de $100 millones de dólares

En esta nota

Travis Kelce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain